me hackearon twitter

[PROTOTYPE]

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Dic 2009
23.082
14
187
en todas partes
Buenas, yo tengo una cuenta de twitter que no uso, la cree varios años atrás pero nunca la usé, hoy entre para ver unas fotos de un tiwtter que pide cuenta y resulta que mi twitter ahora le pertenece a alguien con nombre y foto de mina pero no creo que lo sea, tiene fotos subidas de culos con links dudosos... ponen un culo y dice: "si quieres seguirme click acá", ahora tengo hasta seguidores jaja

Cuando entré, twitter me dijo que cambiara clave y lo hice, la persona usaba mi misma clave, es imposible que sea un amigo o algo, porque nadie sabe mis claves (a excepción de ésta persona aparentemente) y además es una cuenta que jamás se usó, solo tenia foto de perfil y nada más.

La verdad me da lo mismo la cuenta en si, pero me llama la atención lo que pasó, y me asusta un poco por claves o cuentas de otras cosas mas importantes que quizás puede descubrir, ¿saben que pudo ser?, keyloger no es porque yo solo uso mi pc que está en la casa, y nadie usa mi pc aparte de amigos cercanos.

Actualizo: acabo de revisar el correo y tengo los mensajes de twitter que avisaron cuando se metieron a la cuenta, fueron 3 veces entre septiembre y octubre de este año, pero lo raro es que son 3 paises diferentes: Gibraltar, Estados Unidos y Croacia, asumo que es cambio de ip o algo así, ¿que me recomiendan hacer?

Última edición:
y yo q pensé que me ayudarían, una semana y nada.
yo sabía que poner un tema acá era inútil, pero lo hice igual, con la esperanza de que sirviera de algo, pero nada, guarde el tema en marcadores, y ahora que reviso una semana después, exactamente lo que esperaba, nada, portalnet se fue a la cresta. Antes uno sacaba banners y weas por el esfuerzo, pero hace mas de 5 años que no soy activo, y con razón.

Hola compa, entiendo tu molestia pero la verdad son pocas las personas que se manejan en ese tema, tambien tienes que pensar que el foro se ha actualizado y tenemos que aprender usar nuevamente el foro...

Lo siento mucho, si supiera te aseguro que te ayudaria si supiera ...
Saludos

A lo mejor caíste en un scam y no te distes cuentas, quizás te robaron la sesión, pero lo dudo ya que cambiaron el pass. Lo recomendable no hacer click's a lo loco. Y usar contraseñas como : *H3lI0_w03lD*/
Algo asi. Eso.