«Me han hecho responsable…»: El lamento de Bessy Gallardo a meses del fracaso de la Convención

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ademas de esta qlia, todos los ctm de la cc y todo el partido rojo tiene la culpa, de todo lo que esta sucediendo pero claro la gente les creyo el discurso de salvadores de pais y su gente, pero para ellos mismos.

Uta, es que en gustos no hay nada escrito, hay minas que se hacen millonarias vendiendo fotos de sus patas (con eso ya dije todo).
La Bessy Gallardo la encuentro "fea", pero no sé, algo tiene.
Vajello es bonita, pero esa belleza culia se va luego, como la de la Karol Cariola por ejemplo.
puuuucha....no se salva ni una. la vallejo se desperfilo con dar vuelta el calzón p'a seguir carretando.

Uta, es que en gustos no hay nada escrito, hay minas que se hacen millonarias vendiendo fotos de sus patas (con eso ya dije todo).
La Bessy Gallardo la encuentro "fea", pero no sé, algo tiene.
Vajello es bonita, pero esa belleza culia se va luego, como la de la Karol Cariola por ejemplo.

La Cariola ya es rostro de Cecinas Llanquihue

• Like
Reacciones: Bassmann
Esta mina es donde calienta el sol, antes era pica a cuica, despues feminista, luego comunista, quizas q wea sera despues que este de moda.
EH6qKoHXYAAF-Dv.jpg

Las cagó! es que no puede ser mas hipócrita y chanta esta loca :lol:. Bueno debió aprender eso de los políticos porque son iguales, cosa x que les conviene lo apoyan y si por casualidades de la vida la gente cambia su opinión sobre el tema ni se arrugan en contradecirse, si al final la gente común tiene memoria de corto plazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.