"Me importa un bledo"...eres donante si o si...ya que no manifestaste lo contrario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaahl†

Gaahl† Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi soy donador tengo 19 aÑos pero ecuentro q es como estupido despues de muerto o pa la kaga sea lindo q se coman lo organos los gusanos o q se desconpongasn y se aga mierda todo en vez de darle los organos a aguien q puedad vivir

pero ese es mi punto de vista

2. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :Matrix:Debe quedar muy claro para todos los ''Ilusos Buena-Onda'' que la Donacion Obligatoria no es para alargar la vida de un ''tipico''trabajador y su fmlia. Esta infame obligatoriedad es para preservar las infames vidas de las egoistas clases dominantes y sus representantes enquistados como Senadores y Diputados.-Quizas,en algun momento el oligarquico sistema de salud ''salvara a una vieja sin dientes, poblacional y periferica'' con una gran parafernalia de medios televisivos y radiales,al estilo de los ''descontrolados'' concursos como el ''Loto'' y otros.- En el sgte.link se encuentran las fotos e historial de ''Medicos participes en torturas a prisioneros politicos'',todos vigentes y muertos de la risa.La Dictadura Pinochetista los enrolo en sus cuadros de inteligencia ''flexibilizando sus juramentos hipocraticos''como forma de incentivo y perdida del temor a juzgamientos en una ''presunta vuelta a la Democracia''. Aqui estan las ''linduras'' y sus historiales delictivos: :Matrix: http://www.purochile.org/ddhh012.htm ¿Creen Uds.que estos medicos y su descendencia que por osmosis optaron por las ''ejemplares'' carreras de sus padres o abuelos...le harian asco al trafico de organos ?....si los pobres cagaran oro...los Sebastianes Piñeras les zurcirian el poto...

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    creo que te equivocaste de tema ... los ddhh estan enotro topic...
    suerte ::ira::

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo que el argumento de zz-top este tan alejado de la realidad...sin embargo creo que hubiese sido mejor expuesto y argumentado, si no lo hubiese trasladado a la politica histórica que todos conocemos.

Sin embargo, no deja de tener razón en cuanto a que esta ley no viene a solucionar los problemas de salud (trasplante de órganos) de las personas comunes y silvestres, ya que la ley no busca disminuir los costos de los transplantes, y mucho menos lograr una mayor asignación al sector público de salud o una mayor especialización médica en torno al tema; muy por el contrario, solo incrementa la cantidad de órganos existentes en stock, para aquellos que tengan los recursos necesarios para poder realizar dicho "tratamiento".

asdsadsadsad
    asdsadsad
    sadsad
    sad
    sa
    dsa

saludos...

5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    por lo que tengo entendido los transplantes estan cubiertos porel auge .. asi que ya no ess necesario reunir tanto dinero

el problema es que hay pocos donantes .. y si de esta forma se aumenta en algo la cantidad de donantes .. es ideal

6. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una duda que pelicula es esa.

Otro punto, yo soy donante y me da lo mismo si hay ley o no

7. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

de muestra un botón....

un pequeño comentario extraído de la página chilena de pediatria, en razón del auge y los trasplantes.

"Más grave aún es la situación de los trasplantes hepáticos. Para este año, explicó el médico Rodrigo Zapata, Fonasa financiará sólo 50 trasplantes de hígado, para una lista de espera de 200. "El 25% de los pacientes morirá esperando. Y si hace cinco años esperaban seis meses, ahora lo hacen un año y medio. Necesitamos financiar 150 o 200 casos por año", dijo."

http://www.sochipe.cl/nueva/html/es-noticias-salud-publica-transplante.htm

saludos....
    asdsadsad
    sadsad
    sad
    sa
    d
    a

8. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Primero que todo el transplante de órganos sólo se puede llevar a cabo cuando los organos están en condiciones de ser transplantados, no deben estar dañados, mal irrigados o en condiciones deficientes. por lo tanto si a ti te atropellan o mueres de un infarto tus organos no van a servir de nada. Generalmente se ocupan los órganos de personas con muerte cerebral o en estado de coma terminal. Tampoco es fácil encontrar una persona compatible con el paciente por lo que los hospitales no se van a llenar de organos como dices.

2.- Siempre se va a tomar la voluntad de la familia para determinar si uno es donante o no. No es obligatorio, incluso con esta nueva ley la última palabra la tiene la familia. Si ellos deciden que no,.. se respeta su decisión aunque el mismo fallecido haya manifestado su voluntad de ser donante.

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tambien creo que tiene muxo de cierto .claro el sistema de donaciones funcionara muy bien para wns con plata.
    por que si muere un wn con plata van a hacer lo imposible para que no donen sus organos pero cuando lo nesecite una persona con pocos medios haber si se va a poder hacer en al corto plazo.
    igual los transplantes salen una millonadas.osea los wns con arta plata van a tener pa regodiarse de donde sacar organos para ellos .pero funcionara para los demas?.

10. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien aplaudo esta ley
    al fin se hace algo a nivel :D

y como lo dije en otro debate ...
    alguien me podria dar una buena razon para no donar ?(no razones egoistas ni poco serias )

11. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy donante, pero puta que me jode la posibilidad de que un hijo de puta llegue a seguir viviendo a costa mía... pero claro, por otro lado está la posibilidad de salvar a una persona buena, una persona que valga la pena, pero son tan pocos que ya estoy cachando que pa la próxima renovaciónde carné anulo mi donancia.

12. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el tema de la donacion de los organos, esta ley se prestara para que corra el $$$, especialmente trafico de organos, persona con plata que necesite organo estoy seguro, que se le dara prioridad a costa de alguna persona de menores recursos y que tenga riesgo de muerte, quizas los medicos "se les mueran esas personas", no me agrada para nada la ley esa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas