"Me iré en paz": Someten a eutanasia a joven de 23 años traumada por ataque terrorista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu adoctrinamiento te hace negar la biología más básica. No es por ignorancia, es por as ganas de que el discurso deconstrutivas de la nueva izmierda se hagan una realidad.

Y como cereza del pastel, tenía que salir PINOSHEE al baile. Los zurditos son un meme hecho realidad. No me sorprendería que vivieras en Ñuñoa también.

Nueva izquierda......desde cuándo está el aborto????.

Que adoradores de dictadores te digan que no tienes respeto por la vida, es un chiste en su mismo, es el meme provida hecho realidad de........hay que cuidarlos hasta que se vuelven comunistas, ahí balazo con ellos.

• Like
Reacciones: Hatuey
Tu adoctrinamiento te hace negar la biología más básica. No es por ignorancia, es por as ganas de que el discurso deconstrutivas de la nueva izmierda se hagan una realidad.

Y como cereza del pastel, tenía que salir PINOSHEE al baile. Los zurditos son un meme hecho realidad. No me sorprendería que vivieras en Ñuñoa también.

602fdd06bef93.jpeg

:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

casi te creí que eras un liberal o libertario , al final solo eres otro conservador medieval pinochetista

Última edición:
  • Like
Reacciones: manases
Tu eres un homunculo de células. Pero le tienes alergia a las mujeres y al trabajo cafiche disminuido mental :lol:

un retrasado mental que odia a las mujeres , que les gustaría azotarlas y matarlas por lapidación junto al medieval de @alvacort por el solo echo de que anden faldas, o trabajen me escribe semejante esquizofrenia INSOLITO

Nueva izquierda......desde cuándo está el aborto????.

Que adoradores de dictadores te digan que no tienes respeto por la vida, es un chiste en su mismo, es el meme provida hecho realidad de........hay que cuidarlos hasta que se vuelven comunistas, ahí balazo con ellos.
Hay que cuidarlos hasta que sean un peligro para los demás.... Cómo un criminal o un comunista... Que es lo mismo.

• Like
Reacciones: Azor012021
un retrasado mental que odia a las mujeres , que les gustaría azotarlas y matarlas por lapidación junto al medieval de @alvacort por el solo echo de que anden faldas, o trabajen me escribe semejante esquizofrenia INSOLITO
Claro... Habla de esquizofrenia alguien que considera que un barbon con vestido es mujer y un feto no es una vida humana.

602fdd06bef93.jpeg

:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

casi te creí que eras un liberal o libertario , al final solo eres otro conservador medieval pinochetista
No por ser liberal se puede dejar de proteger el derecho a la vida del que está por nacer. A menos que tengan ADN tuyo... Ahí me da lo mismo, están mejor abortados.

• Like
Reacciones: Azor012021
No por ser liberal se puede dejar de proteger el derecho a la vida del que está por nacer. A menos que tengan ADN tuyo... Ahí me da lo mismo, están mejor abortados.

si son madres mapuches, comunistas o feministas las harías explotar con embrión y todo :awesomehands::awesomehands:

si son madres mapuches, comunistas o feministas las harías explotar con embrión y todo :awesomehands::awesomehands:
Los mapuches mestizos y los comunistas usan a los niños como escudos humanos, no me sorprendería que fueran embarazadas a peleas.

Y las feministas no sé embarazan. Por lo general abortan antes o algunas progres cuicas se hacen la APENDICITIS.

Mejor matarlos antes que nazcan?????

De eso se trata el aborto, evitar que tengan una vida miserable, que los que lleguen tengan las condiciones necesarias para poder vivir.

Los niños de los hogares son carne de presidio y las niñas carne de puterio.

De dónde crees que sacaba las niñas jovino Novoa......o crees que las niñas que se prostituyen los hacen felices y de buena gana.

• Like
Reacciones: Hatuey
Los mapuches mestizos y los comunistas usan a los niños como escudos humanos, no me sorprendería que fueran embarazadas a peleas.

Y las feministas no sé embarazan. Por lo general abortan antes o algunas progres cuicas se hacen la APENDICITIS.

las feministas si se embarazan, los retrasados como tu y otros las caricaturizan, ahora todos los mapuches usan a los niños de escudo, deberás $hile esta lleno de KUMUNIZTAZZ PUUU las weas que tengo que leer por las RECHUCHA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.