me kreo punky

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kegolas, 7 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta wna anda buscando que le saquen la xuxa....
    ademas de weca marak.

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    juajuajuajuajuaj igual se lo come too

3. Javiz

Javiz Invitado

qe xuxaa wnn!?? JAJJAJjajajjaj xD

4. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wuajajajajajajaaj ooola wea de mierda que se creeen estos wnes creyendose weas posers reculiaos wn me acuerdo de la wea y ya me da risa pa la unico que ocuparia a la cantante seria pa darle yeahh aver si se creee pankyla wna asi

5. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooo la wea fome, tema culiao cero sentido po, lo uniko q salva es la raqelita.

6. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda

7. calamache1

calamache1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando seriamente, pocas veces e visto una que se crea punky y viva en tierra de ricos, entonces raquelita deja tus ropas y vive como punky, creo que llegaria a llorar y llamar a su papito y mamita diciendo.
    "me creo pelo lais y no lo voy a negar" Deje de hacer estupideces y lea sobre la anarquia y la conciencia punk que no cabe en su sector de barrio alto.
    Y un mensaje a la mama: eduque a su hijita que anda cantando canciones que manifiesta un sentido, irrisorio para mi, pero que a niñitas del barrio alto se las creen y van a andar bailando tonteritas que luego las transforman en mas taradas que la que realmente canta.

8. _-tobal-_

_-tobal-_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJJAJAJAJ la kulia weonaaa mea letraaa y si queri ser "punky" informate de q se trata la idiologia aweona y dejatelo pa ti no queremos saber y si te lo mando aguardar

9. elateo

elateo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no puede tener la perso pa cantar eso.

10. heero_trowa

heero_trowa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo la ctm imbecil, maraka culia tiene vos de hombre (aunk tiene tremendo culu) en ves de cantar weas k anadie le van a gustar k preste mejor el chico junto con toa su familia

11. Xunxu

Xunxu Invitado

y lo pasan en MTV ke penoso =(

12. heero_trowa

heero_trowa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a porcierto concuerdo con lo k dijo calamache1 k anda cantando wea k ni ella sabe k significan, y su estatus social no concuerda con la ideologia punk

ademas el punk no es una wea uno pueda decir un dia soy punk al otro no pero k se podia esperar de una hija de mamá k siemple la concienten en todo lo k pide en cambi uno tiene k trabajar pa poder obtener lo k kiere.

rakel culia si vai a cantar este tipo de cosas aprende el tema por el k estas cantando y no cantes weas como ess si no canta por la replesion k tiene el sistema contra nosotros LOS PROBRES.

pa todos los fachos culiaos k estan en este foro o k van a leer este mensaje le voy a decir k son unos imbeciles k los manipulan como kieren aweonaos no se dan ni cuenta como los controlan weones como el lavin, la familia de el PUTO PINOCHET.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas