Me la juego o la dejo

Wena cabros, hace 5 meses conocí a una mina en la peega, todo iba bien en la relación, eramos tira-amigos, después empezamos a juntarnos frente a los demás pero yo soy reservado y le dije que estemos más piola, siendo breve ella pensó que me avergonzaba de ella y se alejó, me respondía cada 5 horas y no nos vemos, pero seguimos comiéndonos, pero no tiramos, la cuestión es que me enamoré justo cuando se alejó y ahora solo vive en mi recuerdo todo lo que vivimos, seguimos hablando y estando en "algo" pero ahora me responde cada 1 día, le dije que me gusta y la quiero y me dijo que sigamos juntos, pero me responde cada 1 día y puta pienso todo el día en ella y la estoy sufriendo ctm.

sigo detrás de ella, intento alguna wea o me viro vampiro?


loco
lz2GoJjP_400x400.jpeg


mira por 2 culeadas te mandó a la primera todas las fases del manual de manipuladora (posesiva, se toma las cosas muy a pecho o sea exagera, te castiga con sexo) loco imagínate cuando sean pareja, te va a quemar el conejo...
vira, hay miles de minas buenas en la tierra esperando x ti.

lo que te pasó (pseudo enamoramiento) es un síntoma de que eres presa de una narcisista, es normal ya que ellas siembran esas condiciones cuando tu no te das cuenta, con el tiempo se va a pasar el dolor.
 
  • Like
Reacciones: maximokagano
Cagaste perro. Hay otro weon comiendo ahí, uno más vivaracho.

eso está claro, todas las minas(que no son orcos e incluso algunos orcos) tienen banca y la mayoría pone a rotar seguido a los reservas, aunque nunca lo van a aceptar, la que come callá come 2 veces.
 
Típico wn lloron empotado (le llama enamorarse), más sentido común wn, si la mina pesca bkn y si no chao no más, sea más digno y no le ande rogando a nadie, si a las finales no es nada tuyo y no hay compromiso, ella te pesca solo cuando anda necesitada, he dicho
 
con ese tipo de cerdos nada bueno te depara campeón...una relación sana significa ser felíz, sentirse querido y estar tranquilo, está lleno de esas especímenes, me ha tocado alguna por ahí en mi vida y me hecho cagar, ahora que soy mas zorro si la weona me gusta estoy consciente que es para culiarla y no cuando yo quiera, cuando ella quiera, pero cuando es mi turno le doy vuelta el blay y la dejo con prolapso, si veo que me engancho y me hago cagar pensando en ella la mando a la ctm y me pajeo pensando en como la destrosé a cachas hasta que encuentre una minita que valga la pena....saludos campeón
 
usted rompio una regla muy basica que todo hombre debe saber al momento de conocer una mujer y la palabra claves es: !DIVERTIRSE! Lo tomaste muy a pecho y cagaste!, ahora tienes que jugar a ganador y ser inteligente, devuelve la misma moneda y vas a ver como vuelve a ti, usa técnica de push and pull ( atraerla y sueltala) y veras como funciona..ella esta jugando sucio? bueno tu igual! siempre tienes que ser el premio no el regalado, no seas weon....Saludos.
 
  • Like
Reacciones: kabronxxx
Estimado buenas noticias, la minita quiere contigo pero está usando la tecnica Nro 492 de las minas para cazar weones y tu estas cayendo redondito.
Lo que pasa es que la loca te soltó muy rápido el bistec con pelos y le molestó que tu le dijeras que fueran mas piola al estar feente a otros, le molestó por que se dio cuenta que tú eras el que estaba dominando la relación, por ello esta ocupando la técnica Nro 492 que es la indiferencia controlada en dosis periodicas exactas como para mantenerte caliente e interesado, ademas la combinó con la técnica Nro 627 que es cortarte el agua.
Con estas 2 tecnicas combinadas te tiene de un coco.

jajajajajajaj Master!
 
  • Like
Reacciones: kabronxxx