Wena cabros, hace 5 meses conocí a una mina en la peega, todo iba bien en la relación, eramos tira-amigos, después empezamos a juntarnos frente a los demás pero yo soy reservado y le dije que estemos más piola, siendo breve ella pensó que me avergonzaba de ella y se alejó, me respondía cada 5 horas y no nos vemos, pero seguimos comiéndonos, pero no tiramos, la cuestión es que me enamoré justo cuando se alejó y ahora solo vive en mi recuerdo todo lo que vivimos, seguimos hablando y estando en "algo" pero ahora me responde cada 1 día, le dije que me gusta y la quiero y me dijo que sigamos juntos, pero me responde cada 1 día y puta pienso todo el día en ella y la estoy sufriendo ctm.
sigo detrás de ella, intento alguna wea o me viro vampiro?
loco
mira por 2 culeadas te mandó a la primera todas las fases del manual de manipuladora (posesiva, se toma las cosas muy a pecho o sea exagera, te castiga con sexo) loco imagínate cuando sean pareja, te va a quemar el conejo...
vira, hay miles de minas buenas en la tierra esperando x ti.
lo que te pasó (pseudo enamoramiento) es un síntoma de que eres presa de una narcisista, es normal ya que ellas siembran esas condiciones cuando tu no te das cuenta, con el tiempo se va a pasar el dolor.