Me la juego por ella?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Elpajero8, 2 Jul 2021.

  1. Elpajero8

    Elpajero8 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, es mi primera vez acá y necesito consejos...

    Tiempo atrás en el liceo conocí a una persona que desde el primer momento que la vi me gustó, ella se acercó y me saludo, yo ahí tenía 16 - 17 años app y estaba en un curso más arriba que yo, en los recreos siempre la buscaba, el tema es que estaba enamorado de ella.

    Cuento corto en un acto de pendejo a esa edad jaja al querer ser su amigo fui muy cargante por las redes sociales con ella y la aburri y no me hablo más, salió del liceo y perdimos perdimosel contacto pero ya ahora en el 2021 me sigue gustando, y muchas veces he soñado con ella.

    Y me gustaría volver a jugármela con el ya más maduro y ver si me da una oportunidad.

    Necesito consejos, me la vuelvo a jugar por ella ya más maduro? O la dejo ahí nomas si ya la aburrí.
     
    A sirsword le gusta esto.
  2. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Que tipo de OSTIGAMIENTO le hiciste a la chica?? le enviaste fotos desubicadas, fuiste grosero??
    Por que para aburrir a alguien hay que hicnharle bien las hueas para que no se haya hablado en no se cuentos años....
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.017
    Me Gusta recibidos:
    4.425
    Fotos de la "peuca"...para poder dar una opinion objetiva...:LOCO:
     
    A konerak, HombreOsoCerdo y sirsword les gusta esto.
  4. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    una opinión es subjetiva.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    No escuches a este beta feminista

    Háblale bien jugao, invítala a algo, que quieres con ella? Invítala a culiar po perro, sutilmente. Quizás tienes esa fantasía de que la mina es la raja, pero han pasado años... a lo mejor ya ni te gusta

    A lo mejor ni se acuerda de ti, si sigues igual de aweonao que el colegio no te van a pescar

    No sigas alimentando esa fantasía de colegio por que te vas a desilusionar... si llegaste al punto de hacer un tema sobre esto estas perdiendo la cabeza!! háblale y rompe esa fantasía que tienes
     
    A Matiasrazis, alvacort y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  6. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    No leas a ese simil de mierda... Si cuando eras chico vas con la misma actitud de ir a culiar, no van a dar ni bola...
    Vayase tranquilo por las piedras, hay minas que les gusta ir al choque de una, y a otras no.
     
  7. Elpajero8

    Elpajero8 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    No, nunca ningún tipo de fotos ni groserías, solo preguntarle hola como estas? Y no respondía y volvía a escribirle nomas al rato.
     
    A Nahimic89 le gusta esto.
  8. Elpajero8

    Elpajero8 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si, quiero ir tranquilo... anda desaparecida de las redes sociales igual creo... no quiero ser invasivo...
    La única forma de verla es como en la calle y ahí hablarle supongo...
     
    A Nahimic89 le gusta esto.
  9. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Amigo, le deseo el mejor de los exitos en su conquista, deberias tratar de hacer contacto con ell, conseguirte el telefono de algun ex compañero, pero yo se que aun existen las weas romanticas por ahi... Por si queri pegarte una revuelta rapida y chao, para eso temetes en paginas de citas o pagas por un cita para tener sexo.
     
  10. Elpajero8

    Elpajero8 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    24
    A esperar nomas... si se da la oportunidad bacan, de verdad que quiero jugármela con ella y tener algo serio.
     
    A Nahimic89 le gusta esto.
  11. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    La weá es re sencilla, búscala de nuevo y hablale, si te responde bacán, si te deja en visto chao no más, quizá cuántas minas más bacanes estay dejando de lado por una obsesión de adolescente.
     
    A sirsword y Nahimic89 les gusta esto.
  12. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    "Beta Feminista" WUAJAJAJAJAJA me tinca que ese culiao del @Nahimic89 es una gorda trans pelo pintado axila peluda y tufo a ano...

    WUAJAJAJAJAJAJA... BETAAAAAAAAAAAAAAA!!
     
    A Albelda y sirsword les gusta esto.