Cuenta Temporalmente Bloqueada! Su Clave de Acceso y Súper Clave ha sido temporalmente bolqueada por exceder 3 intentos fallidos. Desde el IP: 290.82.31.68 Como medida de seguridad, nuestro sistema ha bloqueado su cuenta temporalmente, Para desbloquear su cuenta, usted debe ingresar a ella desde su IP y confirmar su identidad con su tarjeta de coordenadas (Súper Clave). Para reactivar su cuenta de Clave de Acceso y Súper Clave, y evitarnos más confusiones, haga clic en el enlace de abajo: http://www.santander.cl/ NOTA: - TENGA A LA MANO SUS COORDENADAS (SÚPER CLAVE) YA QUE NUESTRO SISTEMA A BLOQUEADO TOTALMENTE LA CUENTA Y NECESITAMOS QUE REACTIVE SUS COORDENADAS YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS ACCESO A ELLAS POR SEGURIDAD NUESTRA Y DE USTED, SI NO PASA POR EL PROCESO DE REACTIVACIÓN ABRIREMOS UN CASO DESPUÉS DE 24 HORAS Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED PARA RESOLVER LO MÁS ANTES POSIBLE ESTE DELICADO ASUNTO, UN CORDIAL SALUDO. Si éste E-mail fue entregado por error o ya ha reactivado su cuenta haga caso omiso a éste mensaje. Gracias por utilizar nuestro servicio. ..................................... yo no tengo cuenta en esa huea de banco... y el link me manda pa un lado que piko idea donde tira. http://santanader.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi ?????????
No te preocupes, a varias personas les ha pasado ( a mí tambien ) No tomo en cuenta el correo y lo elimino.
son unos españoles kliaos almenos de aya es la ip mas encima estan en hosting gratis las weas no pesques tampoco respondas ya que son enviados de programas espciales para enviar correos ursurpando otros correos.
a mi tbm me llego ese correo y nunca eh tenido cuenta ahi k dar aviso para k hagan algo igual es complicado yo lo borre altiro pero lo tengo en borradores avisen si pasa algo saludos
jajsaj a mi siempre me llegan esos correos...es mas mula q la xuxa fijate mira hace una prueba cuando te pide el rut y tu clave pone cualquier wea y fijate q igual te accede luego te pide la clave del digipass pone cualquier mierda denuvo y te dira gracias jasjajs tus datos fueron guardados...y fijate arriba dice algo como santander.50host.com la wea mula con hosting gratis XD ,,,,,no piensen q lo hice yo ¬¬ jasjaj XD saludos