me lo contaron hoy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por catylupis, 10 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★★ FENIX MACLOAD ★★

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias compadre ( una verdadera pena lo de la pobre chika :( )

bueno en cuanto al tema , mira encuentro toda la razon en eso de como establecer relaciones sexuales con alguien ajeno , o que has conocido en un lapso de tiempo tan breve :/ ... No em cae en la cabeza lo alokada que es la juventud ... Tal cual dicen " la vida hay que gozarla , es una sola " pero a mi me enseñaron : QUE SE DISFRUTA CON MUCHA RESPONSABILIDAD ¡¡¡

Obviamente aquella pobre chika , no considero culpable pero si ingenua , la ingeniudad le jugo una mala pasada ... pero esas son cosas que suelen pasar en la vida ... sobre todo a gente mas " activa " por decirlo asi :/ ... no se pegaran el " alcachofazo " hasta que se deen un " costalazo " para que aprendan , y esta chika se tumbo de rostro al cemento y la verdad es una gran pena ... pues Dios la haga ver la vida y siga adelante y fuerzas para ella ¡¡¡

EN CUANTO A LOS DEL PORTAL , ME GUSTARIA ACONSEJARLES DISFRUTAR DE LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA DE FORMA RESPONSABLE ^^ , ES DECIR , TOMAR SU TRAGITO NO HACE MAL PERO NUNKA EN EXCESO :/ , TENER RELACIONES SEXUALES , PERO NUNKA OLVIDAR PRESERVATIVO , PARA EVITAR ALGUN EMBARAZO NO DESEADO O ALGO COMO LO QUE LE HA OCURRIDO A LA CHIKA QUE SE NOMBRA EN EL TEMA :/ ... PUES BENDICIONES A TODOS LOS DEL PORTAL ¡¡¡ CUIDENSE Y LES DESEO UN DIA SABADO INCREIBLE ¡¡¡ ADIOS ¡¡¡

::portalnet::

2. dumonash

dumonash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sea como sea, la idea principal es que hay que cuidarce, sin importar de que sexo seas, solo cuidarte.

3. ~Pablozky

~Pablozky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo habia escuchado esa historia, pero estaba más formada xD esto como que salió al peo xd iwal sirve mucho para tomar consciencia

4. sakuspide

sakuspide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

es cierto...he escuchado muuuchas versiones de esta historia...del lapiz labial en el espejo del departamento...del paseo de curso...etc...

en todo caso es una historia que sirve para crear consciencia =)

5. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    brigido compadre, ademas de que esa frase reculia de "bienvenido al club del sida" o cosas parecidas es como super tipica, pero que mala onda wn :/ las cago brigido

6. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buena manera de crear conciencia en todo caso!!!

Saludos

7. Matsuzake

Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si lawea fuerte

8. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0