"Me los paso por la... ": Nacho Román reparte insultos en live de Instagram durante asado en casa

chelo-32

Usuario Habitual nvl.3 ★
7 Abr 2009
1.099
684
112
“Con mucho respeto a todos mis seres queridos, a todos mis amigos, los quiero mucho. Y los sapos siempre van a ser… aweonaos” (sic).

igancio-roman-instagram.jpg

Lo anterior es el comienzo de un encendido livede Instagram realizado la noche del sábado por el cocinero Ignacio Román, en lo que parecía ser un asado o celebración con amigos.

La transmisión habría sido una forma de conectarse y contactarse con sus seguidores en esa plataforma, pero rápidamente terminó en una lluvia de insultos y garabatos.

“¿A dónde andai, hermano? Estoy en mi casa compadre. A los tóxicos me los paso por la punta del pico. Mira como dice la gente, ‘sácate un asado po Nachito"” (sic), fue la siguiente parte del diálogo que se viralizó en Twitter.

Tras leer un comentario que no le gustó en el chat, incluso llamó al usuario en cuestión. Este comenzó a responderle, pero cortó el video.

Otra cosa que llamó la atención entre quienes vieron su transmisión fue el posible estado de ebriedad en el cual se encontraba el chef y rostro de Unimarc.

“‘¿Estai curao?’ Oye puros giles, hermano. Puros sapos (…). Me los paso por el maní”, fue lo último que dijo Román en el video filtrado.

Fuente: bioBio

• Like
Reacciones: carocarolo
Tenía que decir que compró el copete en oferta en Unimarc ajaja Ahí la hacía de oro.

Otro heroe que cae.

Saludos cabros :dali:

El gusto que tiene esa subraza flaite asquerosa de tratar a todos de "sapos", les encanta decir, sapo sapo sapo son sapos, porque saben que hacen puras mierdas tienen miedo que los acusen y los dejen en evidencia.

• Like
Reacciones: ale_pro87