Me mande el cagaso de mi vida :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignazho, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    A hacerte el sumiso nomas... La chica tiene todo a su favor... ya tuvieron su distanciamiento... y estoy seguro... que de esta no te salvas.
    Tienes asumido el cagaso... ahora... a seguir adelante nomas... Y de esta relación... dejo mas que una lección.
    Aprenda a no cagarse a su pareja... y... como tan weon de dejar algo que es "PERSONAL" abierto... como tan....

2. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    q mal perro ,como se t ocurre dejar puesta la clave d face ¬¬
    (peor aun q tu mina se meta en tus cosas wn .. algo asi como revisar tu correo )
    primero aweonao por dejar el face con la clave puesta y segundo metia tu mina por ver weas q no le pertenecen .
    ahora ,q pasaria si fuera lo contrario? q tu mina fuera la q estaba jotiando con otro wn?

pero se podria haber evitado todo al ser mas cuidadoso .
    suerte wn
    igual ya cagaste .

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Que desilusion!! si dices que la amas con la vida porque te joteabas a otra mina??? dale tiempo y DEMUESTRALE que la quieres, tal vez ella lo piense y vuelva contigo ;)

4. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el cagazo de tu vida?. perrin tai exagerando. tomalo con calma y como experiencia...te falta mucho por vivir, ya veras cuando adulto lo que es un cagazo de verdad

5. el_paxloko

el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    si la qeri recuperar demuestraselo, juegatela
    dale la clave del msn i del facebook
    i dile qe elimine a todas las minas qe sospeche weas
    asi tendran confianza
    i la suavizai cn un algun detallito :B

6. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor pos no hay solo lee la voz de la experiencia lo que hiciste no es nada del otro mundo el pololeo es para experimentar en resumidas cuenta para darse un cagazo y aprender para el matrimonio no te eches a morir si la quieres juégatela y si ella te quiere te perdonara así de simple pero hazle caso al portialiano lo que hiciste es solo una mera anécdota dentro de la vida no eres el primero ni serás el ultimo que estará en esa situación

pd: llevo muchos años de relacion con la mujer de mi vida y los dos pasamos por esta misma situacion asi que animo eso

7. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te lo mereci ctmre!!
    ahora al consejo
    si te ama te perdonara viejo, dale tiempo y no la presiones
    y esa wea de facefuck es pa puro problemas
    no la vuelvas a cagar bro, aveces no hay terceras oportunidades
    suerte

8. kturrito_

kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    PXTA PERRO metista la pata al fondo la kgaste pesao!!! pero q sto te sirva de leccion .... el face, el msn y toas esas weas son terribles en una relacion lo mejor es dejar esas weas de lado x q tu mina o tu mismo cn los celos y lo copuxento q es uno va a andar mirando o tratando de averiguar si uno anda en algo malo o no... y si cmo dijeron arriba la confianza tambn es la base de toda relacion entonces si ella te ama tanto tambn tiene q respetar tu espacio y tener confianza en ti!!! ahora si las cagaste firme con tener esas conversaciones debiste ser mas precavido y borrarlas pero en mi opinion personal en una relacion la confianza es la base de todo y ella debio respetar tu confianza anque TU FALTARAS A ELLA!!!

SALUDOS Y DALE TIEMPO A CUANDO SE VUELVAN A CALMAR LAS AGUAS DE TU RELACION!!! MXA SUERTE!!! Y ESPERO Q MI CONSEJO TE SIRVA... Y TE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA!

9. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    arrepentirse es de weones, hazte cargo como hombre. Si te jotiaste a otra mina no puedes ir corriendo a pedirle perdón a tu polola diciéndole estoy arrepentido eres " mi pilar fundamental ". Y otra cosa, tu polola no puede entrar a revisar tus cosas eso debes tenerlo claro o tu entras a su facebook a ver con cuanto "amigo" conversa ?. Las relaciones respetan las intimidades también.

Te recomiendo que te relajes, tómalo con más calma men que no es tan terrible a todos aquí nos ha pasado algo parecido yo creo, se sincero pero no botado y meloso, menos llorón. Asuma como hombre y su mina va a volver, con un hombre no con un niño arrepentido. Saludos.

10. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    se cierra, terminó el plazo de dos semanas para las consultas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas