ME-O y situación de Dávalos: No hay razón para que Bachelet esté al tanto de su actividad economica.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 11 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Pego la respuesta del otro tema:

Está en mi mensaje que es delito de sujeto especial y que no se configura por eso po, aweonao, mira:

Tampoco entendís lo que leís, pajarón (bueno...300 ptos). Voh no me vai a enseñar derecho penal a mí po, tonto re- weon.

Además, voh dijiste en éste y otro tema, que "no es delito" o "no es causal judicial" el tráfico de influencias. Ahora reconoces que existe, porque te obligué, pero tienes esa salida patética. Desmentí la weá de que "no es delito" porque me parece lo más irresponsable que puede haber esa soltura de cuerpo con la que esparces FALSOS CONOCIMIENTOS, que pueden ser leídos y comprados por weones que saben menos.

Chanta.

Además de siempre ser desmentido, erís incapaz de reconocer tus errores; culiao penca :lol: . He desmentido falsos conocimientos escupidos por ti, por lo bajo, 10 veces en este foro, y aún no aprendes la lección de no hablar sobre aquello que NO SABES. Erís como la ameba: no aprende de sus errores.

No podís vendérsela a a gente que sabe de verdad wn. Siempre va a existir alguien que detecte tus embustes y los ponga en evidencia.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ella, la narcisa que sabe de verdad, la que el 2012 no sabía ni para que servían los puntos, jaajajaja, o la barra de espacio.

Anda a concursar a Quien quiere ser millonario si quiere ganar, acá se viene a discutir no es una competencia gil para grande.

Jajajajaja.

Tráfico de Influencia no es delito ni es una causa judicial "en el mundo privado" que es donde está centrada la noticia, ya que no hay como vincularlo con el segmento público. Al parecer hay que explicarte las cosas con manzanas para que entiendas, ya que se te escapa el "contexto" en el que se está debatiendo un tema.

3. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Eso en verde te lo dije en mi primera respuesta, chanta culiao. Ni siquiera lo entendiste, don compresión lectora de 300 ptos:

Link:

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...e-su-actividad-economica-4.html#post192653617

Y eso fue respondiendo a éste mensaje tuyo:

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...e-su-actividad-economica-2.html#post192652195

En ese mensaje, antes de que te desmintiera por supuesto, no hiciste NINGUNA salvedad ni distinción respecto de la calidad de funcionario público de dávalos ni sobre el "segmento público" que ahora haces (concepto mal utilizado en todo caso) y sólo te limitaste a decir que "el tráfico de influencias no es delito", y que "sólo es moralmente objetable", así, sin salvedades. (moralmente objetable po weon :lol:)

Ante tal despliegue de insolente ignorancia me picaron los dedos por desmentirte (una vez más) y no por corregirte, por que voh no tenís remedio, vai a morir weon, sino por la gente que te pueda leer y eventualmente compre las mentiras que irresponsablemente siempre tiras.

Los weones como tú, que no están al tanto de su propia estupidez e ignorancia, y que por el contrario, creen ser inteligentes y eruditos, son los más nefastos, porque propagan la ignorancia y estupidez como un virus. Los tontos que se saben tontos al menos se quedan callados, porque entienden que no pueden hablar de un tema que NO ENTIENDEN NI MANEJAN; los weones como tú inventan lo que no saben, y cuando los ponen en evidencia, niegan hasta el final.

Yo le recomiendo a cualquier lector del foro estar muy atento con los posteos de este weon, porque no tiene el menor pudor en inventar lo que no sabe, para traer agua a su molino y convencer a quien lo lee.

Hasta De Trans (que no es para nada mi fan) lo reconoció po wn:

Culiao sin dignidad pa reconocer los errores, la cagaste.

#39 Rock Strongo, 12 Feb 2015
    Última edición: 12 Feb 2015
  4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

Claro Narciso, usted "explicitó el contexto" donde todos estábamos discutiendo: No es Delito el Tráfico de Influencia en el caso Dávalos

Lo lograste, pasaste de tener una inteligencia concreta a una abstracta, te aplaudo, jajajaja

#40 bluescifer, 12 Feb 2015
  5. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Claro que lo contextualicé, y corregí tu falsa afirmación, porque tú sólo dijiste ésto, ameba:

Como ya te dije, antes de que llegara a desmentirte, no hiciste ninguna salvedad ni distinción. Sólo te limitaste a esparcir el falso conocimiento de que ""en Chile el tráfico de influencias no es delito"". No contextualizaste porque de verdad creías que no era delito el tráfico de influencias, o sea, por ignorante, así que no agregaste frases como "en éste caso particular de dávalos no es delito".

Y ahí está el link:

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...e-su-actividad-economica-2.html#post192652195

Tu falta falta de dignidad llega a dar verguenza ajena weon. :lol:

Deja de inventar lo que no sabís, enfermito.

#41 Rock Strongo, 12 Feb 2015
  6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro, no hice ninguna salvedad, porque al parecer estamos hablando de un caso específico: Negocio entre privados. En eso se basa todo, pero claro, usted "contextualizó" el tema..., realmente te lo agradecemos:

Con lágrimas en los ojos y todo..., eres nuestro gurú, jajajajaja

Cito la nota:
    “este hombre es un adulto, está casado, tiene tres RUT empresariales,
    tiene una actividad económica. No hay ninguna razón para que la presidenta de Chile está exactamente al tanto de la actividad económica de su hijo
    "

#42 bluescifer, 12 Feb 2015
  7. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Un lenguaje super poco genérico. :lol:

Si campeón, no existe el tráfico de influencias, y sólo es "moralmente objetable" :lol: :lol:

Ya saben cabros: lo que blues no sabe, lo inventa.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

Si campeón, jajajajajaja

Mil disculpas a los usuarios por no contextualizar un tema que estaba contextualizado, jajajajaja

9. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no hay peor ciego que el que no quiere ver....

10. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    bluescifer, que no se te olvide colocar ENTRE PRIVADOS CON MAYUSCULA, Y EN GRANDE, PA QUE ESTE ............ SE DEJA DE HINCHAR LAS WEAS

#46 Phenril, 12 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2015
  11. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30

Interesante la vuelta de chaqueta....
    Años atras se prohibia el derecho de opinion.... En la dictadura
    Hoy en democracia comienza a pasar lo mismo.... Tras 25 años
    ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE EL QUE PIENSA DIFERENTE SE CALLE.... Jajajajajaja

Los weones pencas en sus ideologias jajajajajaja
    asi no se puede jajajajajaa

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    INTERESANTE, ummmm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas