Me parece bien Hidroaysen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por migalvar, 10 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajaja por favor, que ignorancia señores, esto es lo que se llama un flaite picandolas a algo mas.... a ver, si las empresas quisieran beneficiarse, seria mucho mas facil de lo que piensas, con la crisis energetica que vivimos, solo te subirian el precio de la luz, 4 o 5 veces mas de lo que ya pagas, eso si seria beneficio, para empezar, segundo, los politicos no se benefician en nada con este proyecto, ahora, animalito, las casas no se expropian, se les paga importantes sumas de dinero a los dueños de los terrenos, esto no es gobierno militar pajarito del señor, ahora, www.hidroaysen.cl para que veas tu impacto ecologico, solo es un embalse entremedio de rocas :) animalito del señor, no hay impacto de nada!! me repugna tener que enseñarles a hueones tan pobres de mente, que tienen el cerebro del porte de una cabecita de fosforo, que creen que lo saben todo.... usted sabe porque se necesita hidroaysen? se olvido de los comerciales "cuida la energia" "no gastes luz demas" los vio o no? crisis energetica animalito, asi se llama esto! por que hueones como tu, tenian el pc encendido too el dia :)
    antes de reclamar por weas, empieza por casa, cuida la energia, dejate de fumar como carretonero y apoyar los gastos energeticos demas, como ir a curarte y a maraquear a discoteques, las cuales poseen uno de los gastos energeticos mas altos despues de las empresas... tus puntos, tus 2 super puntos serios, te los puedes meter por el mismo lugar donde salieron, por el culo wn!! eres un pobre y triste ser, iluso, lloron, y mamon!! no tienes idea de la vida... sal del colegio primero, y luego criticame a mi, un profesional.

2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    oe hijo de puta porke ecologistas de PC, vo crei ke uno esta en contra de esta wea para ser "ecologistas"
    uno simplemente esta en contra del proyecto porke no queremos ke hagan mierda esa zona independiente del partido politico weon esto no tiene nada ke ver con la politica y no por estar en contra de este proyecto buscamos darnonos de ecologistas weon

3. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    buscan no destruir zonas... que lindos los weones, pero en verano, en la playa eso les importa un pico, y vamos ensuciando las playas, mierda, y vamos tirando botellas al mar, que bonito!!! que lindo la tropa de weones como destruye las zonas!! y ahora con que cara reclaman?? ah??? si los hueoncitos ubiesen cuidao la energia cuando podian, ninguna represa se estaria construyendo... y me hablan de cuidar zonas joajoajoaojaojaoja xD
    asi como cuidan valle nevado los weones, reclamenles a los weones por que hacen nieve artificial po a ver? no sabian que esa wea tiene quimicos?? que dañan el ecosistema y la tierra? weones brutos wn, estupidos busquense una vida Y ESTUDIEN LOS HUEONES, pa que no se vean tan ignorantes y aweonaos escribiendo y protestando por WEAS!!

4. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    pero weon si segun tu la culpa de esto es el mal uso de las energias nos estai echando la culpa por algo ke las empresas con culpables weon, las empresas son las ke gastan pero no siempre la gente es la ke malgasta y la wea
    esa es una excusa de mierda sin sentido

y una cosa es tirar basura a la playa, lo cual esta mal pero es reversible osea si recojen las weas y listo, y inundar,destruir y cambiar un ecosistema tan unico como la patagonia

5. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros.. subieron los cigarros denuevo.. y el pan.... la bencina... siempre habran peleas ke algunos keran pelear... si pueden cambiar algo.. bien por ellos... pero no caigamos en descalificaciones absurdas... ya que aki somos libres de decir lo ke se nos de la puta gana... =)

saludos pa todos opositores y a favor.

6. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    razon compadre

7. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    a ver, aca nosotros, las personas, el pueblo somos los responsables, por que nosotros tenemos la voz, y la alzamos pa algunas weas nomas! para que vamos a andar con cosas, las empresas dan productos, que nosotros mismos consumimos, sean o no comestibles, y nadie nunca lloro, siempre pagamos todo lo que nos dicen, weon, se han puesto a pensar que pasaria si un dia decimos, ok, o nos bajan las tarifas de locomocion, o nadie va a trabajar en un dia... paramos al pais completo, y los politicos y empresas etc etc pierden millones de millones por que solo nosotros no trabajamos un dia, costo para cada uno, 6.000 pesos minimo, pero no... preferimos andar protestando y dejando la caga en todas partes.... osea... por favor, mas cultura, mas ideas buenas, pensemos mejor las cosas... ahora amigos, reclaman mucho por hidroaysen, pero cuando se pidio el apagon nacional de una hora en señal de protesta, alguien lo hizo? NO! y cuando se pidio un apagon de una hora para ahorrar energia, se hizo? NO
    señores, de muy buena fuente les digo, la crisis es real, y no le echemos la culpa a las empresas ni a los politicos, nosotros somos mayoria, cuantos millones de casas hay mas que empresas, que gasta mas, una ciudad completa de gente, o las empresas dentro de la ciudad? ojo... si, ellos gastan mas comparados con una casa, pero no con todas, y no es por defenderlos, me parece pesimo el gasto exagerado de energia por produccion exesiva... pero nadie les reclama a ellos, ahora reclamamos por una planta que evitara en el futuro crisis energeticas como la que estamos viviendo, pero finalmente dependera de nosotros que esta energia sea bien utilizada y cuidada, por lo demas, si entran a www.hidroaysen.cl se daran cuenta de que no se "inundara" un lugar poblado, vean bien como sera la construccion, si es cierto, es un terreno "virgen" y la patagonia que le regalamos a argentina? reclamen por tenerla de vuelta!! tremendo sector turistico regalado... y el norte chileno que nos robo peru? reclaman por eso? y mas encima los bolivianos nos piden a nosotros una salida al mar, pidansela a peru po, o no?? por eso alguien reclama?? no, nadie!!
    que pasa con las termoelectricas que bachelet aprovo?? y que funcionan, y que señores... contaminan!! alguien reclamo??
    NADIE! y los basurales que estan explotando en mierda... a quien le importa????
    nosoros somos responsables por hidroaysen, y por las futuras plantas, asi que señores, a llorar menos, y a tener mas conciencia, tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien, en que estamos?? llorando por algo que no tiene vuelta atras... empecemos por casa, a cuidar la luz, el agua, cuidemos nuestro habitat primero, para despues preocuparnos de otro, nosotros vivimos todos los dias en la misma mierda, y a quien le importa??? ni siquiera a ustedes mismos les importa...
    pero cuando salta un hueon diciendo en la tele "hidroaysen y la wea y nos van a quitar la patagonia" finalmente cuando este construida, los mismos que hoy lloraron, mañana lo veran como un sector turistico, en donde la economia aumentara notablemente, economia que ahora no les importa, pero mañana si les importara, señores, pensemos las cosas, toda accion tiene una reaccion, lo dije y lo repito, por nuestro gasto energetico, pagamos hoy las consecuencias, es tiempo de cambiar, empecemos a hacer las cosas bien, para que en el futuro sean mejores, como dije, a llorar menos, y a actuar mas!
    Salud!

8. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaah bueeeno

9. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que weon sin sentido comun, no se trata de llorar, se trata de cuidar lo que alguna vez fue nuestro, chile es un pais costero, podrian utilizar esa ventaja con energia eolica, no tienen para que hundir la patagonia y matar a todo ser viviente en ella.
    el daño es demasiado, y eso que dicen que chile necesita de esto es una mentira mas de los politicos pa llenarse los bolsillos.
    no se trata de ser de izq. o der. se trata de hacer las cosas bien.

10. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    dale con temas politicos, a ver hijo, el gobierno aca no tiene nada que ver por que toda la plata queda en españa hijo mio, asi que no hable temas politicos porque eso no va ni al caso, ahora, la energia eolica usted sabe cuando cuesta implementarla? y cuanto espacio se necesita para poder producir lo que produce una sola hidroelectrica? deberia estudiarlo para que se diera cuenta, o tu crees que los ingenieros son huevones?¿ muchos años mas que tu trabajando con energia, y hasta ellos mismos dicen, en chile NO SE PUEDE!! por el momento al menos, o crees que no lo pensaron antes que tu? creen que son los unicos weones que se les ocurrio oohh!! mejor energia solar! ooohh! mejor eolica!!!
    dos dedos de frente po viejo!! DOS!!!

11. Chilenazo

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    por lo demas, insisto, ahora les preocupa la patagonia, pero cuando habian comerciales "cuida la energia" alguien lo hizo??
    PICHULA!! o no?? y ahora reclaman?? con que derecho??? si los huevones ni siquiera sabian DONDE estaba la patagonia!! por favor!! osea!! ademas, mire el proyecto hidroaysen, lealo y estudielo, y se dara cuenta que no se inundaran miles de hectareas como dicen, eso es FALSO, mas de 10 años de estudio avalan esta construccion sin tener repercuciones... o usted a visto alguna hidroelectrica con alguna repercucion??

12. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me quedo claro en que para estas compadre, realmente no tienes sentido comun, se que la energia eolica es cara implementarla pero para chile no seria problema, y asi no matariamos el sur de chile, no matariamos a todo ser viviente en ese ambiente tan unico como la patagonia, aparte veo que te tragaste el cuento de que hacer represas es necesario, asi como dices tu, DOS DEDOS DE FRENTE, si a ti te gusta hacerle daño a tu entorno hazlo, es valido, pero no critiques si yo quiero salvar al mundo de personas como tu.. hijo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas