me pasa una wea rara help please!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeta666, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weas de la edad nomas yo tambien me paso pensando puras weas sin sentido wn xD lo importante es que no salgan por tu boca dejatelas pati noma xD

2. enzoide88

enzoide88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te entiendo y m pasa algo similar de manera no tan frecuente, como qe no se porke toi con tal persona ni quien es aunqe sea alguien cercano, pero es algo de microsegundos xD

3. nimroad

nimroad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es exactamente lo que me pasa a mi, a veces cuando quiero que llegue algun momento, pienso en que hacer cuando llegue esa hora y me desconcentro. cuando cambie el auto sabia que llegando de la U el nuevo toco iba estar en la casa y me lleve toda la tarde pensando en que wea comprarle jjajaja la wea idiota¡¡¡ ojala haiga algun remedio pal amigo el de la mansa toola

4. nacho_23

nacho_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a esa edad tambien pensaba puras weas :D

5. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm..cuatica la wea...si te llegan pensamientos podria ser principios de esquisofrenia y si se te olvidan las caras de las personas sercanas o las situaciones, podria ser algo brigido...nose loco..yo q usted le aplico altoque a siquiatra quisas la wea no sea grabe pero prefiero salir de las dudas

6. [XxBuggyxX]

[XxBuggyxX] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esas preguntas es nrmal en el crecimiento xD a mi igual me pasa pero no tan weonas xD

7. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni con tu media penca puedes solucionar tu problem,a veces no sirven esos detalles,solo debes controlar tus pensamientos, y concentrarte en lo que te estan hablando, enseÑando o proponiendo, te estas acostumbrando a desviar tu mente y pensar o pasarte cualquier rollo en el momento que debes poner atencion,fuerza de voluntad nada mas, tu mandas tu mente.-

8. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando pendejo me cuestionaba la existencia de cuanto me rodeaba... pork pasaba esto... pork yo... pork estaba vivo... pork exixitia el aire... la tele..los colores... etc etc etc etc etc TODO.

nada preocupante... esta wea de estar vivos... estar tecleando... que existamos, que nos comuniquemos, que formemos parte de una sociedad... los lazos, las minas, los sentimientos, el cuerpo, el tiempo, el espacio. todo esto es increible.

hay gente k esta tan pegá con sus rutinas k pocas veces se detienen a pensar en esto.

considerate afortunado.

9. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deve ser una falla en el hipocampo estay cagao

en doctor house habia una enfermadad asi wn no cacho como se llama pero la wea existe

10. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    x2 =))

11. hoeruko

hoeruko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano, tu problema no es problema, es conciencia, está muy bien preguntarse todo, el porque de las cosas y de la vida.
    Analiza cada detalle, cada gesto, y con el tiempo te darás cuenta que piensas más que los demás, empezaras a buscar otro tipo de información y tendrás que ver zeitgeist (búscalo y veelo).
    Si todo el mundo pensara el porqué hace lo que hace, realmente viviríamos mejor.
    CONSEJO: No te quedes solo pensando, busca información!!!

12. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me gustan las minas, tengo la mea penca......

jajajaja q me rei con esa wea, lo que te falto decir en donde, metida atras, de goma en tu ropero......

no se wn, creo que debes ir al psiquiatra, una wea es perder la concentracion y otra desconocer a las personas aunque sea por unos segundos, si escuchas voces tienes q ir de urgencia...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas