si culiao, toy que te creo jajajajajjaa.... qeudaste con el chico mas dilatao que los moderadores de esta guea jajajajjajajajaj
oye feo culiao que wea te pasa si la wea es asi no mas po tonto re-weon, ademas era emergencia. Te recuerdo que estamos en chile pituto no mas
Por eso digo que te DEBERIAN haber cobrado, pero en este pais qliao las cosas no son como debieran... por eso hay delincuentes qliaos en la calle y weones de mierda como vos con cerebro de simio que por hacerse los choros terminan matando gente.... y despues aparecen llorando en la tele... sace de weas qliao... dile a tu vieja que te aborte engendro mal pario... xD
oye gato culiao se lo queri chupar a todos en la esquina gil culiao jajajajaja puta el gueon maricon por la chucha jajajajajaa
la esquina donde se para tu hermana jajajajajaja, yo no peleo won, soy pura paz y amor, solo tuve suerte de sacarme un parte. ahora si es un delito dile a la mitad de los chilenos que hacen algo asi como tu, estoy seguro que alguna vez alguna caga te mandaste. ya weon y aqui muere pa mi esta wea si queri seguir colocando weas hazlo igual saludos
No pasa nah... a tu hermana le chupo el sapo en una cama de 2 plazas y después la puta se calienta tanto que deja toa la cama chorreá con el sapo... juajauajauajau xD
No po wn, yo no ando haciendo ese tipo de weas dignas de un primate... así ke callao el loro... Y lávate la boca antes de hablar de mi hermana conchatupico...
pffff le day color con la fea culia adicta a la coronto en el culo..... traga moco y la conchesuamdre.
Te tiraste wn... si te llego a pillarte en la calle te vay a tener ke irte pa la casa sin tillas qliao... xD