Me pasó algo cuatico y necesito ayuda :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Byo_Kizuki, 9 May 2010.

1. Dianin_n

Dianin_n Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow..
    Creo k lo k mas te resultara es la hipnosis..
    pero con alguien k sepa si po, na k con cds ni de la forma casera
    si lo haces, cuenta xD!
    Saludillos!

2. TotoXRaper

TotoXRaper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si vieja hipnosis xD auto hipnotisate con el I-Doser xD

3. ZatoAsakura

ZatoAsakura Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre... creo que lo que te paso fue algo terrible.
    pero, la meditacion es algo unico que si lo hacemos bien, se conectarian hasta con la mente...y mas.

Si quieres buscar, lo encontraras ( en google, psicologia , tu mente, etc) ,pero si lo piensas bien. ¿que haras cuando ya sepas todo?.
    Recordar sirve para llevarnos al pasado estando en el presente.
    Lo que importa es... que debes recordar los buenos momentos con tu amigo. Aun que tu sigues buscando que el, se despidiera de ti.

4. jaelunatika

jaelunatika Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo es simple, la mente nunca borra nada de lo que a uno le pasa simplemente lo guarda en el fondo del subconsciente cuando el recuerdo ha sido muy traumático o doloroso, para que tú puedas superar u omitir los recuerdos que no te dejen seguir avanzando.
    Has el siguiente ejercicio, un día cuando este solo toma alguna grabadora o algo así y acuéstate, y empieza a hablarte solo, es casi como emular una psicoterapia pero solo, empieza conversarte sobre las cosas del pasado, haz lo sin pensar en la grabadora, solo habla, si no te resulta a la primera no desesperes, a lo mejor hace falta mas reflexión, hazlo una hora diaria aprox, durante los días que tu consideres necesarios. cuando termines de grabar diariamente escucha todo lo que hablaste, y te sorprenderá de como muchas cosas que tu ni recordabas se vendrán a tu mente nuevamente...
    mi hermano es psicólogo, y me lo recomendó cuando a mi me surgió la inquietud de recordar a mi primo que falleció hace mas de 10 años, y del que solo recordaba su cara(yo tenía 10 años cuando murió , era ilógico que no recordara momentos con él )...
    espero que te sirva, se que esta es una respuesta tardía, pero la intención es la que vale no?
    saludos y suerte.

5. wilsheitor

wilsheitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Woooow!! la historia cuatica compadre, pero la verdad no cacho como ayudarte tal vez la hypnosis resulte.

Suerte saludos.

6. DONJORO

DONJORO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    amiguito este es un capitulo de tu vida no serrado porque cuando tu amigo estubo mal telo negaron creo q por eso esta la rabia lo mejor es serrar ese capitulo de tu vida llevele flores a su tumba y no se cuestione recuerde q los muertos muertos estan y hay q dejarlos deacansar en paz ya llegara su momento de remcontrarse

7. geo_carolina

geo_carolina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que bloqueaste esos recuerdos........... creo que lo mas conveniente es una hipnosis pero con alguien especializado en el tema
    espero que te vaya bieny te resulte.

8. afranciscoz

afranciscoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa yo creo ke si kiere recordad algo debe ser a traves de un profesional una hipnosis o kisas una regresion pero siempre bajo la mirada de un entendido en la materia ok cuidese xau

9. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me pasa lo mismo los sábados y domingos por la mañana… No recuerdo nada de lo que hice anoche. Eso sí, siempre despierto con menos plata en la billetera, me siento mal y huelo a rayos.

10. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la wea loca!!!!!!!!!! mmmmmmmmmm hipnosis nu mas quiere!!!!

11. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    super rara la custion... que quieres que te diga, yo igual tengo muy pocos recuerdos de cuando era niña, mi mama me cuenta que hablaba sola y ene weás de las que no me acuerdo, yo creo que como fue una epoca muy traumatica en tu vida, tu subconsiente la olvido, tal y como me paso a mi que no me acuerdo de casi nada de la noche del terremoto. Eso! quizás sea mejor que te quedes asi =)

12. oldlocks

oldlocks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Fuerte la historia perro, de repente algun experto en regresiones te puede ayudar....