quizas con un psicologo... a mi me sirvió, me hizo recordar momentos de la muerte de mi awela (ya tenia pero me hizo acordarme de varios detalles) =P
Lei toda tu historia ajkajk intedezante nose pos ai su regresion medita y te akordaras o estas esquizofreniko no se wn slds
yo creo que uno guarda todos los recuerdos en la memoria pero algunas cosas que quisas no sean muy buenos recuerdos como que las deja ocultas igual que una carpeta oculta en un pc por lo menos a mi me pasa eso, cosas que no an sido muy agradables en mi vida como que los borre y no recuerdo mucho incluso de pocos años atras :S incluso casi años completo por contraparte los años que an sido buenos me acuerdo de muchos detalles y cosas yo creo que para ti no son buenos recuerdos por la perdida de tu amigo por lo mismo que no recuerdas y creo que no deberias tratar de recordar por algu tu mente las oculto un poco. Quizas te afecten mas de lo que crees
buta viejo , si no lo recuerda seguramente fue tu inconciente ,es dificl dar una opinion a priori por que son hartos factores , causas que pueden aberte inducido a esos sueños , pero asi como metodo mas factible y rapido , seria q te hipnotizaran , los psicoanalistas hacen este tipo de cosas ( pero no todos tienen la capacidad de hipnotizar), y no es muy barato. , asi q mejor anda a una escuela psicoanalista y te presentai de conejillo de indias , aer si te asen un descuentito.... aunque en si tambien te es util , busca casos parecidos al tuyo y trata de ver sus causas y factores, y weas q influyeron , kisas asi te puedas aser una idea y sacar tu propia conclusion, q de seguro es la mas importante ...
deja tu amigo vivir en el pasado donde tu y el eran unidos amigos.. yo kaxo ke el debe estar agradecido de ti ... kon hipnosis o algo asi solo lo llamaras y no lo dejaras descansar, dejalo asi nomas recuerda ke fue tu amigo del alma como se puede decir en este caso ..