compadre su solucion esta en los medicos..busca un psicologo que haga regresiones...la regresion se trata de que ese ql te busca dentro de la mente..es una especie de hipnosis...a mi una vez un profe me iso una... y lo hecharon por weon...xq me iso acordarme de cuando se murio mi tata..y tuve llorando dos dias seguidois...y tuve con psicologo como 5 meses pa quitarme esa wea.. la wea es que teni que buscar uno weno..xq si es chanta..lo mas probable es q logre la regresion..pero no te pueda traer de vuelta hermano..y jugar con la mente es peligroso..me contay si te gusto la ayuda q te di po bro..cuidate...y esas weas se bloquean..es uj mecanismo de defensa....cuando uno sufre un trauma muy fuerte..la mente lo bloquea...y pareciera como si nunk ubiera pasado..eso..cuidate xao
hipnosis regresiva!!!!eso es ...aun ke te dire ke son pokas las pérsonas calificadas para hacerlo,por ende las sesiones son caras,y necesitaras varias sesiones!!!!
no cacho bien los nombres tecnicos, pero esa wea pasa por fuertes emociones que se te bloquea una wea sicologica que rovoca como la perdida de memoria o tal vez no perdida de meoria si no que las weas que te pasaraon qe no recuerdas las hiciste dormido o a traves de un sueño o u nestado entre dormido y sueño NAAAAAA qe ver la desdoblacion la cagan pa tener elconcepto como la weas queriidos portalianos xd lo que yo te recomendaria es que no cvieras directamente una persona qe te haga hipnosis oregresion y wea.. primero visitar un sicologo o algo relacioando que te haga un analisis de esa parte de tu vida y te peuda decir el porque te sucedio eso y ahi derivar a algun tipo de persona qe te haga hipnosis.. pero teni qe analizar por paso. Primero lasituacion e importancia que tuivo ese hecho en tu vida, luego qe fue lo qe te afecto en ti y a que parte emocionalmente. si me cachaste bcn si no te expico denuevo ajaj
vale cauros se pasaron, lo que si no creo que haya sido una esperiencia traumatica, si incluso (creo que lo puse cuando escribi) mi mama me escuchaba reir tambien solo en las noches y no se, no creo que haya sido traumatica pk jugaba con el y era mi amigo po xd, eso si creo que tal vez se blokiaron pk eran emociones muy fuertes o algo asi como alguien nombro por ahi y eso gracias por los comentarios (Y)