me paso anoche ;

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karlie, 2 Abr 2010.

1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo qe es un fantasma hot qe te qiere hacer algo ;f

2. patricio_m

patricio_m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooo brijido lo que te pasa, un amigo cercano se fue a vivir a una pension con otro amigo, y una noche se les aparecio un niñito que los miraba feo :S, despues la dueña les conto que hace demasiados años un niñito ahi se habia caido del segundo piso y murio, iwal despues se fueron de ahi porke les pasaban cosas raras por las noches. Trata de hablar con tu abuela para que te diga si esque paso algo con esa misteriosa cajita.
    Saludos ^^

3. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puede q sea un caso ''extremo''
    si es asi realmente lo mejor es q t cambies de casa por un tiempo
    para ver si el problema sigue

4. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que cuatica tu historia
    pero te creo, xk han pasado cosas asi , siempre he escuchado
    muchas cosas de esas pero aun asi me rekago de miedo
    xD bueno como tu dices empezar x tu abuelita
    que sake eso ke no te deja ni ver, yo creo que x algo
    te lo dijo, kisas x eso te pasan cosas a ti
    trata de buscar en internet cosas
    que te limpien la casa, saumerios y cosas raras
    y bueno prende velas y escribele sobre ellas
    con mucha fe de lo que quieres
    (eso me lo enseño la mama de una amiga que es seka
    para eso). tambien es bueno ir a buscar agua bendita y hecharla
    x kada rincon de la casa y resando algo asi

espero k te sirva ..
    cuidate :)

5. zaqwsx

zaqwsx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta a mi me pasan cosas parecias, osea me pasaba eso cuando era chico ahora cuando me va a pasar no duermo me siento perseguio y si trato de dormir me no se, no como que despierto pero queo pegao sin poder moverme y me en ese rato siento que hay algo que viene por mi y pueo estar asi toa la noche :S, y cuando no duermo me encierro en mi pieza y me quedo haciendo hora pal colegio, no le tengo miedo a la oscuridad pero cuando estoy solo y esta la luz apaga siento que hay algo ahi ademas que en mi casa siempre pasan weas, nose es fome la wea.
    trata de ir a un siquiatra mis viejos me dicen eso, pero yo no voy porque no me gustan los doctores no confio en ellos, si tu podi trata porque es fome estar asi

6. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Justo en semana santa :c , brijido nose que puede aver sido quisa una paralisis del sueño, espera alguna respuesta de un grande, suerte :c

7. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm.. mira nose realmente, pero deberias hablarlo con tu abuela, quiza tenga algo que ver con lo que ella te tiene prohibido...

8. karlie

karlie Invitado

quizás igual Gracias :)

9. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    mudate de casa llama a un exosrsita, dile a tu abuela que te diga o saque de tu habitacion eso que no te deja tocar no se, lisandro de argentina cuidate, si quieres vete a mi perfil de prtalnet.cl ahi esta mi msn y charlamos me interesa todo esto no se gracias.

10. RaCoT

RaCoT Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el de arriba es weko ;O inpresionante am mi casa iwal es vieja i veo abeses sombras

11. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sep.... quisas estan manifestandose eios... pq quisas la que se mando kagadas en la casa fue tu abuela.. o quisas te tan tratando de desir algo no lo se ai un monton de significados. pero eso que dijiste que tu abuelaa puede ser que se alla mandado una kaga y que tenia un objeto guardado y la wea... es arto extraño yo creo que por ahi va la cosa... en todo caso si ya no le ayas respuesta y se vuelve ya todo esto atormentador para ti lo mejor que puedes aser aunke salga sus buenos pesos es llamar a una medium te dira altoke lo que ta pasando y como solucionarlo.

12. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tu dijiste que tu abuela habia hecho unas cosas cuaticas anteriormente, es por ello y esta relacionado con la casa.. y el hecho de que cuando chica tu no supieras que esa caja estaba ahi, no quiere decir que no haya estado; nose si me doy a entender, pero siendo la casa tan antigua deben haber paso muchas cosas ahi dentro...
    conversalo con tu familia en privado, y trata de que se diga todo, quizas de esa forma sea mas facil afrontar lo que te esta pasando...