No creo que sea algo cerebral, yo recuerdo que lo vi nítido. Quizás mis ojos me jugaron una mala pasada, pero de que lo vi, lo vi...
pero el segundo avistamiento te ocurrió cuando eras chico o ahora? por que cuando uno es chico que muchas cosas... yo e visto sombras y cosas así, pero cuando chico, ahora no veo nada y siempre ando super atento. saludos.
A mi tambien me paso algo muy parecido, no soy de postear aunque si leo el portal a diario, pero me llamo mucho la atencion lo que dijiste porque a pesar que le e contado mi experiencia a varios nunca a nadie le paso algo similar. A mi me paso que hace alrededor de 3 años (ahora tengo 21) estaban todos durmiendo en mi casa, cuando mi hermano, tipo 3 am me despierta asustado diciendo que el perro del vecino se comporta muy raro y claro al mirar por la ventana el perro lo unico que hacia era ladrar y correr de un extremo al otro, pero lo mas raro era que en un rincon del patio de mi vecino se veia una pequeña luz naraja que se movia lentamente de forma circular muy extraño era como una luciernaga pero naranja. Yo no sabia que explicacion darle y admito que me asuste un tanto pero para que mi hermano se quedara tranquilo nos quedamos con que era el vecino curao con un cigarro en la mano moviendolo xD. Y ese seria mi humilde aporte xD
Woooooo quisas era una de esas cosas que mandan los extraterrestres para vigilarnos ....camaras... y weas XD !! pero = brigido ....aeeerrrr emmmm lo unico que me paso cuando chiko asi onda raro.... fue que de noxe estaba jugando a la pelota en una pampita al lado de mi casa .... y derrepente miro pa mi casa y veo una wea negra...como un pie ql raro....saltar pa mi patio!! y luego cuando voy a ver con un amigo , habia como 3 garras en el cemento wn!! marcadas... la wea rara wn!! esa noxe me acuerdo que a cada ratito miraba al patio a ver si habia algo XD!!