Me paso esta mañana, domingo 20 de septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ady_2.0, 20 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    creo ke ese fenomeno se llama algo de la bruja encima de la cama..googlealo

2. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre sufro de esas weas desde muy chico, fui al médico y los tipos no pararon de derivarme a los distintos departamentos de esquisofrénia, epilepsia, etc... lamentablemente nadie dio respuesta. no es para nada algo sobrenatural, es un juego de tu mente, que como sabrás puede hacer cualquier cosa con tu cuerpo, con lo que ves, oyes y sientes.

hace tiempo que no sufro de alucinaciones visuales, auditivas ni tangibles (donde te tocan).. pero si me pasó mucho, lo más común es la sensación de no poder moverte, muchas veces sólo puedes mover los ojos y seguir mirando el entorno en tiempo real.
    muchas veces me pasó también que las personas q estaban durmiendo a mi lado despertaban con el pequeño gesto que yo les hacia con la mano (que podía mover lentamente) pero nada podían hacer, pues el cuerpo recupera solo el movimiento.

Lo mas penca de la sensación es que si te dejas llevar se puede hacer cada vez mas fuerte, yo lo experimienté, pero llega el momento en que se te hace dificil respirar y caes en desesperación.

Al principio lo tomé como una tontera (pensé que se trataba de desdoblamiento o algo asi) pero con los años noté que tiene que ver con los nervios, las tensiones y weas que has vivido. generalmente se produce después de haber pasado por momentos fuertes, de mucha actividad o por problemas que estes pasando, como peleas con la polola o la familia (aunque también me pasó sin justificación en varias oportunidades)

Esto jamás te sucederá en un momento de lucidez, sólo sucederá cuando estés en estado de somnolencia o tu mente este muy cansado y tu cuerpo relajado.

Ojala no te pase seguido, pues es molesto y lamentablemente es algo que solo el tiempo resuelve.

espero te sirva de algo mi experiencia
    saludos compadre!

3. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me dio paja leer
    salu2

4. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163