Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo que probablemente hicieron es introducir una cánula por tu pene para la extracción de semen.
busca en youtube a Credo Mutwa y escucha sus testimonios.
wn mala onda lo de la ortografia, fui al dario salas no ma XD
no hice el post para que me digan lo que pudo haber sido, fue solo para compartir la anecdota de mierda que me ocurrió.
por ay lei la wea de las pisadas descalzas. igual las e escuchado en mi casa... parece chiste, me a pasado de todo wn, aveces mis amigos no me creen las historias con las que salgo pero son verdad, algunos han escuchado junto conmigo, pero aun asi son muchas las historias.
tengo algo atractivo para las weas raras o simplemente soy esquizofrenico wn kjajkajkajka
Bien podria estudiarse el caso con un sicologo que te haga una regresion, ya que el dolor en la uretra, tambien esta relacionado con una exposicion al frio, interesante, gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.