una puede ser sugestion y otra que te haya pasado en realidad, y sentir cosas dentro de la casa tb va con eso :s
sugestion yo antes de ayer tb taba viendo caleta d esos videos y depues casi me cago cuando andaban los gatos en el techo. en fin es miedo es algo natural... saludos
yo igual cuando veo muchas cosas de videos y fantasmas ,comienzo a ver sombras y cosas por mi casa,aunk no me dan miedo igual pienso k se carga de energia my house....
kabros si lo ke me dio miedo ami fue lo de no poder moverme ni hablar nunka me an dao miedo los videos XD si siempre en las noxes veo esos video i weas xD
weon te dio un paralisis del sueño a todos los weones les pasa, x ej: ami me pasaba a cada rato ctm llege a un punto de acostumbrarme, la solucion es respirar profundamente comenzar de apoco moviendo las manos de apoco y hay despues el brazo hasta k recuperas el total de la movilidad.................solo eso.........
chuaaaaaa.... igual tipico q me pongo a ver videos o fotos sobre casos paranormales nates de acostarme y algunas veces quedo con esa tipica sensacion d q no esto solo en la habitacion... calro... yo lo interpreto como simple sugestios... pero seria interesante saber si hay algo mas q eso... si se pueden atraer energias negativas o algo asi al mirar esas cosas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o ahi esta todo amigo estas weas la ponen a cada rato y lo que ponen aca es igual a lo de la pagina asi que no te den weas como que wiki... es falso
a mi me paso lo mismo...= me cage del miedo... me a pasado artas veces....pero donde uno no puede explicar que sucede....uno alucina cosas...como fantasmas o demonios...jurai ke te estan atakando yweas asi.. = es brigido =/ en fin...yo creo ke mauricio sabe ^^