ME PASOALGO RARO :s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.|AeTe|.-, 10 Dic 2008.

1. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seguramente donde viste tanto video paranormal ... tu subconciente no podia dejar de pensar en esas weas, te dio miedo y empezaste a sentir weas qe nunca te habias dado cuenta o pasado ..

2. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    seguramente donde viste tanto video paranormal ... tu subconciente no podia dejar de pensar en esas weas, te dio miedo y empezaste a sentir weas qe nunca te habias dado cuenta o pasado .. a mi casi siempre me pasa xD

3. kulicov

kulicov Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama paralisis del sueño lo que te ocurrio revisa esto (http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño), no tiene nada de sobrenatural, ahora bien si te hubiera aparecido un weon en la pieza mientras estabas acostado esos son los llamados "visitantes de dormitorio" ahi teni que entra a apretar el chico y cagarte de miedo. jajajaja.

4. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

ese mismito es el informe del que habia hecho referencia, no me acordaba como buscarlo xd

grax man

5. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sip,debeser alguna pesadilla,ami tambien me ha pasao,cuando por ejemplo en el sueño peleo con alguien,el me pega un combo y yo reacciono asi como en la realidad,debe ser alguna pesadilla creo :p

6. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien me ha pasado artas veces, al principio pense ke me taban penando, pero despues lei una wea aki en portalnet, no me acuerdo en ke seccion, pero la cosa es que tu cuerpo como ke se desconecta de tu cerebro y el cerebro empieza a mandar señales para ke muevas tus extremidades pero no llegan por esta "desconeccion" , a mi parecer no es nada raro, aparte como dicen otros es parte del miedo ke te kedo viendo weas =P
    eso

7. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto se llama sugestion, y eso de ke no te podias mover no se como se llama exactamente pero tiene un nombre en que despiertas y no puedes moverte si encuentro el nombre te lo digo
    pero no es nada que ver con fantasmas

8. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41

kakjjkajkkjakjakjakjkjajkakjakjakjjakjakkjakja el kl pesao jjajkakjakjjakjkajkakjakakjjkakaja!!!

Compadre esa wea es beelzebub ke te kiere poseer, despues vas a sentir su respiracion y weas raras....... la dura anda ver a un wn exoterico o a un weon ke practike Macumba o Vudu

9. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se naa yo comparee
    ojala lo solucione

10. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    seguramente te sugestionaste y mientras dormias te aprietaste el pecho con ambas manos, o nunca te ha pasado que sueñas k te duele o te doblan la mano y al despertar teni la mano chueca wn

11. G0NZALO

G0NZALO Invitado

jaja x 2 !!!!!!

12. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Tambien digo que es sugestion.