seguramente donde viste tanto video paranormal ... tu subconciente no podia dejar de pensar en esas weas, te dio miedo y empezaste a sentir weas qe nunca te habias dado cuenta o pasado ..
seguramente donde viste tanto video paranormal ... tu subconciente no podia dejar de pensar en esas weas, te dio miedo y empezaste a sentir weas qe nunca te habias dado cuenta o pasado .. a mi casi siempre me pasa xD
Se llama paralisis del sueño lo que te ocurrio revisa esto (http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño), no tiene nada de sobrenatural, ahora bien si te hubiera aparecido un weon en la pieza mientras estabas acostado esos son los llamados "visitantes de dormitorio" ahi teni que entra a apretar el chico y cagarte de miedo. jajajaja.
Sip,debeser alguna pesadilla,ami tambien me ha pasao,cuando por ejemplo en el sueño peleo con alguien,el me pega un combo y yo reacciono asi como en la realidad,debe ser alguna pesadilla creo
eso tambien me ha pasado artas veces, al principio pense ke me taban penando, pero despues lei una wea aki en portalnet, no me acuerdo en ke seccion, pero la cosa es que tu cuerpo como ke se desconecta de tu cerebro y el cerebro empieza a mandar señales para ke muevas tus extremidades pero no llegan por esta "desconeccion" , a mi parecer no es nada raro, aparte como dicen otros es parte del miedo ke te kedo viendo weas =P eso
exacto se llama sugestion, y eso de ke no te podias mover no se como se llama exactamente pero tiene un nombre en que despiertas y no puedes moverte si encuentro el nombre te lo digo pero no es nada que ver con fantasmas
kakjjkajkkjakjakjakjkjajkakjakjakjjakjakkjakja el kl pesao jjajkakjakjjakjkajkakjakakjjkakaja!!! Compadre esa wea es beelzebub ke te kiere poseer, despues vas a sentir su respiracion y weas raras....... la dura anda ver a un wn exoterico o a un weon ke practike Macumba o Vudu
seguramente te sugestionaste y mientras dormias te aprietaste el pecho con ambas manos, o nunca te ha pasado que sueñas k te duele o te doblan la mano y al despertar teni la mano chueca wn