Me patearon!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guuu, 2 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaxiita

xaxiita Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    nada po k te puedo decir k lata igual c nota k tu lo amabas pero el??????? primero analiza si el te keria no crees a veces nisikiera merecen k uno llore x ellos a veces buscan cualkier eskusa pa dejarnos pa andar weando x hay arta fuerza y sientete triste x weas importantes saludos cuidate

2. Guuu

Guuu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xaxiita, si obvio q he analizado eso, yo sinceramente estaba super enamorada de el, lo amaba harto, pensé q era la persona para mí... pero él? por lo que me demostraba me correspondía... pero esto q hizo realmente me hizo pensar :/, weno que fluya no más, si alguien te ama tanto mínimo te da una explicación creo yo :p, pk a mi ni sikiera se me había pasado por la mente terminar la relación, la verdad no sé si vivía en una burbuja pero sentía que estabamos súper bien..., bueh! tiempo al tiempo :p así es la vida!

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira con el tiempo uno aprende muchas cosas en situaciones asi pero sobre todo algo que me ha servido mucho a mi y es que "LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE" todo pasa por algo en esta vida para bien o para mal , ud siga para adelante nu mas niña viva su luto y te agradecemos lo compartas con nosotras si lo encuentras una manera de desahogarte adelante nu mas eso es bueno ayuda mucho , viva su luto y listo siga adelante por que sabes no es por nada pero por experiencia personal te digo que uno aveces esta pensando y haciendole conjeturas mientras la otra persona cerro el capitulo y sigue feliz de la vida ..

Bueno mucho animo nenita
    saludos
    D.T.B.

4. Nasky

Nasky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chuuu, que charcha igual!
    Tomate tu tiempo y si vuelven a estar juntos, trata de madurar la relación. Eso de corte y llamar es como para niñitos.

Mucho ánimo y espero que ahora te encuentres mejor.

Slds.

5. Guuu

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueh... hoy lo llamé, me trató de la peor forma y bueno con eso cerré el ciclo :)
    ahora.... a vivir la vida loca xD jaojaoajoajoa!

6. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    te pateo por sms .. que penca el wn
    mandalo a volar nomas !

7. francitawb

francitawb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si el mino te patea por eso es que obviamente no te merece por nada del mundo.. osea hello!! yo pense q ser tan idiota se daba solo en mi ex.. pero veo q no...

olvidar cuesta pero se puede con harto esfuerzo de tu parte, si no vuelve es xq nunca fue tuyo y si vuelve pues ya sabes....

saludos

8. Guuu

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naaa q no vuelva nunca más!!! gente así anda puro gastando oxígeno por la vida xD
    q pena la mina q se meta con el a futuro, no sabe con el pastelito q se encuentra!
    yo , estoy tranquila, me las jugué llamándolo hoy para ver si arreglabamos algo, pero me enteré por ahí que miró para otro lado y además tiene problemas existenciales...q puedo hacer con eso???? NADA po! xD
    así q chicas... nunca se mueran por nadie!!! NADIE ES IRREMPLAZABLE!! y cuando una aventura termina... es porq otra está por empezar!!! n_<
    un beso grande a todas las q me apoyaron por este medio!!! son las mejores minas q existen y espero q nunca un saco wea venga a hacerlas sufrir!
    aaah y ofrezco mis servicios legales si alguna quiere deshacerse a futuro d un ser non grato xD
    pues.. pronto.. me titularé de ABOGADA!!! =)

un beso las quiero!!! :) :uy

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas