me patiaron po..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xelruloh, 31 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio: no sea aweonao, ya esta encamada con otro weón, por eso te dejaron.

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    cuando las mujeres terminamos así y con la premisa de que "no queremos hacer daño", es por una razón bien fuerte, independiente de cuál sea. Ánimo y sale de ese ambiente en el que todo está envuelto por ella, no la busques porque eso es lo peor.

3. Juri Zala

Juri Zala Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acuerdo cuando quise terminar con mi pololo y le dije que me sentia vacia tanto emocional como espiritualmente....

4. sextv

sextv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con el tipo de arriba , lo primero que tienes que hacer , es reconocer que esto termino ! se acabo ..no ahy vuelta atras .. " 2- Comienza un proceso largo y duro , Recuerde las cosas que hacia solo , ahora teni ams tiempo pa ti , pa hacer lo que querai ! . 3 - No la llames , borrala del face , 4- Puta bro te doy estos consejos porque dure 3 años dando todo , siendo el weon mas lindo .. y entregado XD .. asi quee saque enseñanza de esto .. Levantese y siga caminando que mujeress ahy muchas ..
    Pd : Cuando entrgi , quita a la vez !

5. gingomax

gingomax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los hombres cuando nos enamoramos entregamos todo. Como le dije ayer a otro muchacho he pasado por lo que te está ocurriendo varias veces. Mirando de afuera y de una manera más fría te recomiendo que llores todo lo quieras y puedas. Se lo más fuerte que puedas. No la llames ni busques más. Eso sería rebajarse, ella fue la te engañó. Por ahora no busques responsables, la tendencia natural sería culparte. Piensa en todo lo malo que te dijo, hizo, pensó, etc., de tí. No más con ella, sí te gorreó una vez lo va a hacer de nuevo. Es duro, pero ya te dejó de querer y no le importas. No tengas contacto con ella. Estudia, haz deporte y trata de mantener la cabeza ocupada. Júntate con tus amig@s y hacércate a tú familia, solo ellos van a ser incondicionales a ti. El duelo dura aprox. un año. Los primeros seis meses son los más difíciles. Fuerza y suerte.

6. Dieguitohead

Dieguitohead Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que debes mantenerte ocupado eso distrae bastante, la idea tampoco es que andes dando bote de una casa a otra, de que estas cosas suceden estamos claros, pero sería bueno que pensaras bien lo que harás, fingir que no te afecta es complicado, pero es en esa fase en la cual puedes sacar provecho de esta situación, partamos por la premisa de que no tienes mucho que perder ya, que ella a pesar de que pueda estar sintiendose mal no está pescando mucho, y que tú ya te has llorado y lamentado todo lo que has podido, pasarás por varias etapas, desde la negación...hasta la aceptación (eso en el caso de que esto sea definitivo), no pesques mucho palabras que sólo te harán sentir más mal, reitero que el aprendizaje que dejan este tipo de situaciones debes asimilarlo, porque si no lo haces de nada te valdrá en el futuro lo llorado. Llora harto si eso alivia tu pena, pero no te lamentes nunca de lo entregado, que los chicos buenos algún día ganan, ahora pon más atención en los detalles, y entiende que si ella no está es porque necesita estar sola. Nunca la dejes completamente sola, como te dije anteriormente, los SMS son buenisimos recursos para mantenerse vigente. Saludos y bendiciones.

7. xelruloh

xelruloh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea, la llamé fui weon.. le pedí 5 minutos.. puta me negó me dijo, no no quiero hablar, le dije júrame que no quieres estar conmigo ( otro cagaso que me mandé y no aguante no decirlo..) y me dijo te lo juro que no quiero estar contigo, córtala en serio me molesta me estresa todo esto y no servira de nada hablar si no vamos a llegar a nada.. con eso me dejo claro que no quiere NA! y nose ta como enojá wn, como que yo la hubiera cagado con 100 minas wn :s nose que le hice pa que reaccione así :/ ..

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

#20 Sludge Metal, 1 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Estoy pasando por lo mismo que tu, desde el sábado, siempre hay una razón (siempre) y entender a una mina es imposible asi que hacete la idea que no encontraras la razón, estuve leyendo un libro donde te explican todas esas cosas, un pdf. si quieres te lo paso, estoy pasando lo mismo que tu.. y la unica forma que podi reconquistarla es no llamandola ni teniendo contacto con ella, suena duro pero da resultado.. la indiferencia contra una mujer es la mejor arma ;)

10. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mala onda men! bueno ahora a olvidarla no mas po, no vale la pena seguir x minas q no kieren nada!
    no mendigues amor! se feliz tu! y desdes ahora piensa en ti en todo momento, 1°tu, 2° tu, 3° tu, 4° el restoo

ya llegara la mina q t sepa apreciar :)
    suerte men!

11. xelruloh

xelruloh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale perrin muchas gracias de verdad :D

12. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: