jajajajaja varios dijeron que es transtorno de sueño igual o posiblemente sea eso pero lo raro esque igual en mi casa pasan cosas "sobrenaturalez" pero muy rara vez.... teoria de que me fume uno jajajja me rei xD no pasa nada con eso .
ohhh el wn positivo jajajaja nah! puff amigo, a mi no me ha pasado nada parecido:S solo movimientos puertas fotos con muñecas fantasmas, pero nada más. Supongo que tienes que ver el Link que te paso un portaliano. Yo lo hare ahora SUERTE
na compatrio lo que pasa que uno tiene vario estados del sueño y lo que a uste le paso es uno de ellos a mi tambien me a pasado eso varias veces, una vez me di de valiente k que le enfrente y lo unico que paso fue que me sali de mi cuerpo wuebie un rato y depue no pude sostenerme, luego me volvi a mi cuerpo y me kede dormio, jaja enserio ya veces siempre me pasa aunke ya lo controlo.
perro me parece q es paralisis del sueño aki en el portal hay un post acerca de eso La Paralisis del Sueño: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=190731