me penaron :S (brigido)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por m4t145!, 15 Ago 2010.

1. Lhenon

Lhenon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos ya cachan lo del Transtorno del sueño.... Pero viendolo desde tu punto de vista seria muy brigido vivir y sentir esa sensacion

2. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    YA QUE MUCHOS USER NO LEEN LAS REGLAS DEL FORO Y CONSTANTEMENTE TERMINAN DESVIRTUANDO LOS TEMAS, SE REITERA QUE:
    • Se editaran o se borraran todos los mensajes, que contengas garabatos excesivos, menoscabo de aportes, desvirtuasiones de tema o peleas entre user, esto es para tener una mejor convivencia entre todos, demuestren su cultura, no insultando ni menos menospreciando a otros user, les recuerdo que acá no hay empleados, somos todos iguales, por lo tanto es muy fácil ofender un aporte, si no se aporta y siempre se le dará prioridad a los user que aportan, ya sea con temas o con opiniones interesantes, les recuerdo que el poder se otorga tanto por posteos o comentarios
    • Cada ves que se borre o edite un post, se les enviara un MP, explicando la razón de esto, se guarda copia de cada mensaje y su respuesta, si a la tercera ves, este user infractor, no hace caso a las recomendaciones y sigue insultando, menospreciando o desvirtuando, se ganara una borrada de post completa, sin derecho a reclamo posterior, ya si no pesca y continua, se solicitara la exclusión de las zonas, por porfiado, si regresa y sigue con la misma actitud se ganara una linda Amonestación, que sera enviada al staff del portal con copia de los mensajes donde se les pide que cambien la actitud y explicando el porque de la edición o eliminación de post, dependiendo de la gravedad de la infracción, esto podría conllevar al baneeo temporal o definitivo de la pag

Les recuerdo a los user que les gusta escribir solo garabatos o desvirtuar un tema, que existe una sección llamada la capilla de las Chuchadas , ahí podrás escribir todo lo que quieran y nadie los moderara en sus escritos[/quote]
    ------ Jajajajaja super urgio :XD:

3. RicardoACRS

RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    AMIGO ESO NO ES PENAR

se llama paralisis del sueño , ami me a pasado y le pasa a mucha gente es cuando te encuentras en la fase media entre estar durmiendo y estar despierto , sientes que no te puedes mover , ves cosas, es cuatico pero dura unos segundos , quieres gritar para que te vengan a mover a ver pero no te sale la vos aveces sientes que te presionan y te ahogan o alusinas , se llama paralisis del sueño , chequea en google

4. Negroku GT

Negroku GT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es paralisis del suenho... lo mas normal del mundo....

5. edge.ed

edge.ed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso se llama paralisis del sueño es cuando la mente esta despierta pero el cuerpo no y aveces es acompañada de visiones o voces etc es normal nada paranormal , ami tambien me a pasado xd

6. xpablhoo

xpablhoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mama tambien fuma wn ? XD taban fumando juntos wn 77... no de verdad ami me a pasado eso se siente como wooouh depue de despertar :S pero ami solamente de mi familia...

7. Seink

Seink Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi igual me paso dos veces, es paralisis del sueño.

8. kinerotic

kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    paralisis del sueño....esa wea me pasa a mi tb, es la wea mas desesperante qe un wn puede percibir...

no caxo la wea, pero a mi padre tb le pasa, sera hereditaria??? no lo se...

pero tb lo asociaba a que me penaban, pero investigando y leyendo, supe qe era eso....incluso hay un post aca en el portal sobre eso,

no eres el uniko perrin, bienvenido.

9. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ten miedo , mucho miedo D: