la unica solucion para la proxima, por que creeme que habra proxima :B ponle pestillo a la puerta y si no tiene pestillo ponle una silla ahi wm, de no tener silla ponle una campanita a la puerta asi vay a cachar altoke si la abren, de no tener campanita anda a pajearte en el baño ahi si hay pestillo, y si no tiene pestillo te vay a la chucha wn pajeate en un cerro y huea , saludos
Por qué no cerraste la puerta ? :c xD cuando hagai eso tenis que asegurarte de que nadie vendrá po xD ese es mi aporte xD
siempre te pasan cosas tragicas fuera de tallas yo que tu salgo como si nada, por lo general las mamas cuando ven eso, despues tratan de no tocar el tema porque igual es incomodo pa ellas, asique hace como si nada, y si te dice algo tirarlo a la talla como lei por aca arriba siempre resulta, y pa la otra ponerle un pepelito doblado entre la puerta igual sirve pa darte algunos segundos de ventaja jajajajaja suerte
jajaja, antes de que se te antoje hacerte una paja, te aconsejo que te asegures que esten dormidos tús parientes compa.
jajajja qee maaaaal! Tenis qe salir de lo más normal posible... como si no hubiese pasado nada.. tu le estai dando la gravedad al asunto, y no tendriai porqué! es super normal, y si te dice algo le tirai la talla q te dijo el de mas arriba "mas vale paja en mano qe 100 guaguas llorando "xD Suerte!!
asajshasjhsajHSAJhsjhJhsjhsajsahjh feo qliao weon ! me cage la risa con mis amigos como 1 hora ql Tu: mi mama me cacho y yo ohhhhhhhhhhh asjsahjHjhsjashjsaj no podi pesao ql PD: tiempo al tiempo como dijieron por hay
siempre cierra la puerta po wn..... en unos dias se les olvidara y pasara piola, pero en cualquier momento te agarra pal webeo.. jajajaj