"Me pillaron un tubo lleno con cocaína": Pancho Saavedra y sus días más oscuros en las drogas

A esta yegua suelta se lo afilo un ejecutivo de televisión y se abrió carrera, ahora se lo pone un weon que es abogado, que le hace arder el arterisco, más encima los degenereques pagaron vientre de alquiler para tener hijos, sidosos qlios..!

uyyyyyyyyy
Pancho-Saavedra-hija-Jorge-Uribe-2.jpg

Una vez mientras yo trabajaba en la tienda zara, del vespucio, entro este maricón, se creía diva, y venia vestido entero de picante, con chalas y las viejas culias lo paraban para sacarse fotos con ese maricón, no miraba a nadie, se cree celebridad.

Una vez mientras yo trabajaba en la tienda zara, del vespucio, entro este maricón, se creía diva, y venia vestido entero de picante, con chalas y las viejas culias lo paraban para sacarse fotos con ese maricón, no miraba a nadie, se cree celebridad.
Y que pretendías? Que corriera a saludarte? Si estás todo pasado a raja weon imbécil jajaajj

Ese Pancho Saveedra me cae como el reverendo pico. Me molesta que lo muestren siempre en la TV como si fuera un modelo a seguir el fleto de mierda.
Además, a quien podria servirle de modelo masculino ese enfermo mental? Aparte de hueco, es FOFO, se rie como un tarado, no sabe correr ni trepar un puto arbol. Solo sabe ensartarse arriba del pico.

Mas encima le dieron custioda de unos pobres niños.....Son el demonio mismo esos guarenes.

• Like
Reacciones: _Liberty_