Si la vieja es cartucha tai kgao te va a dar el medio sermón de moral y valores... ahora si la vieja es liberal nah yo creo que le va a dar lo mismo si yo pienso que lo que la deja en shock es ver a su hijita haciendo cochinaditas..xD
No le diga naa cumpita hagase el wn nomas, si a la larga las suegris cashan too wn ..aunke no te hubiesen pillao tu suegri de seguro ya te habia sakao la foto xd! ..una es que se hagan las weonas y otra es que lo sean xd ...a mi tmb me ha pasao pero en mi kaza y mi vieja me dice q la wea no es motel y blablabla y que hablara con mi polola ...al final nunca le dice naa y cuando la ve la saluda toda amorosa y pelan de lo lindo xd ! ..asike ute callaito nomas y si tu suegri te encara y te pregunta dile que se taban haciendo cariño pero naa ma xd ese es mi consejo ojala le sirva y cualkier wea cuentenos !
dile que ella también fue joven y punto xDDDD La verdad loca la cosa a mi también casi me pasa pero mi ex-suegrita me amaba incluso me quedaba en su casa a dormir y no había problema, depende de como le llegues a la persona y de que afrontes el tema con madures para que tu lo entiendas y ella también. Suerte y animo !
Haste el wn como si nada ha pasado y si la viejuja esta bien en una de esas quiere que le corras lija jajajajajaja