Me podrían dar consejos por favor? es sobre magia negra

Matate y se acaba el problema.... pero antes mata a tu familia igual

what-a-fucking-retard.jpg

seudoateos diciendo que la magia no existe webeando en un foro de demonologia como viejas canutas....
ten cuidado con lo que haces a un compadre que la mina le hizo el amarre con un muñeco culiao, muchos users le aconsejaron no quemarlo, lo que se suele aconsejar es tirar la wea a un rio o al mar que se vaya bien lejos y no vuelva, pero ten cuidado con tus acciones a tomar, informate con alguien que sepa primero
usuarios que quizas te puedan ayudar http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/zeikrap-840838/ (segun eh leido en sus posts el compadre cacha , y su familia practica activamente magia) http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/-g-ll--539331/

quizas te sirva leer el foro de zonadecaos.net, es buenisimo
suerte

Si ya estás creyendo en este tipo de cosas este comentario del user te debería servir.

la única solución es aferrarse a Dios .... asesórate con alguna iglesia Apostolica Y profetica en Santiago si es que te interesa terminar con eso... Es un tema complejo esto que cuentas pero tiene solucion , cubre a tu familia manifestando el poder sobrenatural de Dios, declarando que toda maldición , enfermedad se viene abajo por el sacrificio de Jesús en la Cruz. Creeme es la única solución. Bendiciones!

ummm, yo creo q si existe la magia ( no se si la palabra correcta sea magia) y ahora, si es "magia" negra, yo creo q la unica manera de contrarrestarla es con amor(aunque suene mamón y trillado), se bueno con todas las personas que conozcas ( cuando digo bueno me refiero a no hacerlas sufrir ni fisica ni mentalmente) y asi ninguna mala onda podra hacerte daño ... espero haber sido de ayuda.

no tengas miedo, demostrar miedo empeora las cosas, si no das mas, bendice la casa, y no se, contacta a alguien que sabe de esas cosas y que pueda ''limpiar'' el lugar..

Por lo que cuentas, es envidia, y ten cuidado con eso, las personas son idiotas y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de cagarte, no aceptes a nadie en tu casa que no conozcas o sabes muy poco de ella!

éxito, ojala te puedan ayudar mas en otro lado, ya que aquí, no faltan los sacos de wea, como a ellos no les a pasado nada, no creen..

Compadre, como cristiano le digo que unga y bendiga a su familia, puede buscar ayuda en cualquier iglesia cristiana evangelica (que sea buena, no de charlatanes) espero le sirva mi ayuda, salu2

PD: ateos con doble moral a mi! :D

Una buena forma, que se hace siempre para las malas vibras es poner una ruda en algun lugar de la casa, en especial el frontis...dicen que es para las malas vibras y brujeria.
Otra buena forma, es hacer saumerio y que te bendigan la casa.

como alguien ya lo escribio, pon una ruda en la casa tengo entendido que es en la puerta de entrada si la ruda se seca sin motivo alguno sabras que algo hicieron ...

con ello recurre a ayuda.

la mayoria de las respuestas han sido bien aweonás a excepcion del que hablo de que te bendigeran la casa y poner rudas (planta).

mira, paso 1.- saumerio (en ferias artesanales y casi todas las tiendas que venden "hiervas medicinales" tienen), pregunta como ejecutar el rito.
2.- lleva a un cura pa que te bendiga la casa (vas a la iglesia mas cerca de tu casa, hablas con el cura, y el cura vá, no es mas complicado que eso).
3.- compra un par de rudas aunque sean chiquititas (en cualquier venta de plantas hay, incluso en el easy y tiendas similares), pone una cerca de la puerta principal (da lo mismo si dentro o fuera de la casa)
4.- en cada esquina de la casa echa un poco de sal (con los dedos, basta con un piñisco, que no la barran ni aspiren eso si po wn).
5.- juntense (todos en el comedor por ejemplo) en las noches (da lo mismo la hora, pero que sea de noche) y recen un par de padres nuestros y un par de aves marias, pidan por la salud y unidad de su familia.
6.- si vez a alguien tirando algo pa tu casa o para el techo sacale la rcsm.

Última edición: