Me podrian dar una explicacion ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 26 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Es simple la baja es por que creo eres staff en otro foro y eso no se puede.

Nadie dice que no puedes postear, pero ser staff en dos partes por reglas del portal no.

Saludos.-

2. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    63
    yo te pregunto con que cara vienes a reclamar o a pedir tu cuenta de vuelta, y no fuiste capaz de informar el complot que se armo entre los mod "amiguis", del cual tu tambien eres parte.
    te lo digo a ti y a todos los ex staff...

NO HAY PERDON A LA TRAICION QUE COMETIERON , NO VUELVAN MAS A ESTA PAGINA , HAGAN VIDA AL OTRO LADO, NO SON BIENVENIDOS, USTEDES DAÑARON EL TRABAJO DE LOS USUARIOS, DE AQUELLOS QUE NO ANDAN BUSCANDO PUESTOS O RANGOS, USTEDES A ESAS PERSONAS SE LAS PASARON POR EL POTO, ADEMAS TU TRABAJO COMO MOD DA PARA PENSAR Y VER COMO DEJASTE VOTADA TU ZONA , PARA PRIVELEGIAR A OTRO FORO, SI TIENES DUDAS VE ESTE LINK http://portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=10022161&postcount=1

USTEDES SON PASADO Y EL FUTURO LO HACEMOS LOS PORTALINOS DE CORAZON, POR LO TANTO TEMA CERRADO Y PARA AYUDARTE EN TU DESICION DE ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO ...

BANEADA

3. Apolo

Apolo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    es mas simple aun si cuando se fueron los ex staff movieron temas como lokos y desordenaron completamente al foro se suponia k se iban en buena pero antes de irse ocuparon sus cargos para perjudicar aun mas al foro, entonces como medida cautelar es preferible banear a todos debido que aun pueden editar sus posteos y temas, NO FUERON TODOS sino que algunos pero el accionar de pocos mata todo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas