Me podrian decir q pruebas Biblicas hay para creer en la trinidad divina???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xxcarloszz, 20 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo mucho que haya ganado el físico. Es más, trasgredió los límites de su diciplina tratando de demostrar lo indemostrable. Ningún físico ha demostrado los fenómenos físicos de la Fe :p

2. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero lo harán. Esa es la gracia.

¿O crees que los cavernícolas no tenían fe en el fuego? =S

Jajá, como leí una vez, la ciencia ha demostrado que todos los dioses son falso. Pronto demostrará que todos lo son.

Yo, completando la frase, creo que la realidad demostrará que la ciencia es flasa y que todo lo es, pero ya pasa por mi.
    No entiendo cómo un creyente no entiende una frase tan lógica como esa.

Saludos.

3. chatan

chatan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontrarle una prueba a la santa trinidad es imposible, quizas sirva como metodo de abstraccion mental. pero no creo que lleve a mucho más.
    La religion y la fe en ella aunque para algunos sea un estupidez, igual trae tranquilidad en momentos de adversidad (para mi no funka en este sentido), pero no sirve como documento para estudiar, explicar y comprender fenomenos complejos.
    Yo me acuerdo de un tipo que era digamos una binidad , osea 2 en uno, se llama Philip j. Fry :), en la foto lo prueba

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    yo creo que la prueba son los que camin con Dios osea los flanders los que caminan con una sonrrisa de oreja a oreja ya que reflejan al espiritu santo
    que es uno de la trinidad y bueno despues teni a los ganyaman XD que tambien aveces andan con una sonrrisa de oreja a oreja y super relajaos
    podriamos decir que el espiritu santo es cpomo estar ganyao XD
    claro que hay 2 caminos distintos para tener esoso efectos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas