me pone el gorro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Papi_Chulo, 17 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si quieres estar con ella entonces perdónala o supéralo

2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    compadre su mina esta aun enganchada con su ex es obvio y por mas duro que parezca estoy un 99% seguro que no es la primera vez que se la hace :/ mis condolencias pero meterse con una mina que creo viene saliendo de una relacion larguisima es un tremendo cacho! quizá tu tuviste la culpa de darle ciertas ''libertades'' con el tipo aunk no soy partidario del pololeo encadenado, aun asi creo que no fuiste lo suficientemente fuerte para dejar las fichas sobre la mesa, si alguien dice amarte, no le da besos a alguien ni culea con otra persona, naaah eso no es amor! sorry que te lo diga así pero.. quizá te esta usando para olvidar a ese csm, si tienes suerte a ti te funcionará, si no y es el caso.. no lo consiguio y sigue enganchada con el, si a ella le dieran a elejir la opcion de que elija al otro tipo seria de un 80% independiente del porque terminaron.. y como vez.. el rango para ti es aun menor.. yo como hombre te digo que la dejes ir.. nunca fue tuya por completo y para que seguir? para que ser la migaja del pan? a mi me paso algo parecido pero yo era y soy el ''ex'' mi ex se metio con un wn, de hecho estuvo saliendo con el tipo pero un dia me llamo para que nos juntaramos (no paso nada o al menos no deje que pasara algo xq salgo con una mina y soy respetuoso en ese sentido) y llego llorando que no podia olvidarme y la wea, con el tipo se habia metido dos veces me conto y que no era lo mismo.. de hecho la primera vez con el estaba borracha po wn!, de hecho le dije k no siguera con el weon xq no se lo merecia y ella tampoco no merecia parecer una que se agarra weones pa olvidar y votarlos y ilucionarlos por nada, ahora ella esta sola, pero se ve mucho mas feliz, y weon genial! lo unico que queria era verla feliz, si bien no esta conmigo esta feliz y dejo al otro tipo xq estaba con el solo pa olvidarme, entiendes lo que te digo? utaa fuerza compadre y puta la wea hay millones de minas, por mas especial que parezca, a la vuelta de la esquina encontraras a alguien mejor y que te va a querer por completo :)

saludos!

3. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Te puso el gorro... le metieron el pico

4. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    responderte; metele el pico y chao con la weona, debes quererte hermano...!

5. rikaran

rikaran Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mina maraca y vo entero wm dale la pata en la raja

6. patrikin64

patrikin64 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo terminar, si la mina dice que te ama no estaría arriesgando tanto la relación que tiene contigo.

7. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    maldita perra XD

yo la mando a la mierda, haber si es feliz con su mierda de ex.

8. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon pero arto care raja la mina, te cago y despues te dice que te ama, creo que su concepto de amar esta bastante erroneo, bueno compare ahí tiene que ver usted pero yo creo que deberias terminar con ella.

9. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eyectala wn que estay esperando quierete mas

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso vale para ambos lados, no sé si seré yo el imán de gente de mierda, pero la mayoría de las personas que conozco no tiene ni un respeto por sus parejas.

11. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el amor se basa en respeto.. compadre.. la palabra amor es un conjunto de confianza respeto cariño y sobretodo.. confianza..!! creo que con ella lo perdiste todo wn te kago para mi eso es lo mas brigido compa.. lo que amerita pata en la raja saludos compa!!

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta las minas que estan pelás wn ... loco hacela corta, chao con ella, hace gym, pesas abdominales, es filete wn xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas