Me presento yo y a mis fotitos

AngeloAzUl

Usuario Nuevo nvl. 1
29 Jun 2010
9
0
1
NULL
Hola me llamo Angelo, soy nuevo por aca. Llevo año y medio metido en el mundo de la fotografia y unos dos meses sacando fotos analogas con una zenit 122. Se agradece cualquier critica u opinion. Saludos

Flickr: http://www.flickr.com/photos/89095779@N04/
Ver el archivos adjunto escanear0014.jpg
attachment.php

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Última edición:
Wenas compañero, la penultima esta super buena!. Tu revelas las fotos??.

Saludors.

Interesantes, es impresionante como lo analógico le da un toque sencillamente fantástico a cualquier fotografía.

saludos

Me gustaron todas ...pero 2 un poco menos ;) la del agua y la de la hoja en el muro... se nota que experimentas mucho (vi tu flick) pero mas adelante debes ser tu propio critico y dejar un lugar donde esten "tus joyitas" por ejemplo scannear0009 no deberia estar en flickr ...es solo mi opinion ... en general muy bonitas fotos compadre ojala veamos mas por aca ! :)

Me gustaron todas ...pero 2 un poco menos ;) la del agua y la de la hoja en el muro... se nota que experimentas mucho (vi tu flick) pero mas adelante debes ser tu propio critico y dejar un lugar donde esten "tus joyitas" por ejemplo scannear0009 no deberia estar en flickr ...es solo mi opinion ... en general muy bonitas fotos compadre ojala veamos mas por aca ! :)
Se agradece la critica compañero. Igual uno de a poco va buscando su estilo o su toque, pero estamos en proceso jeje en cunato a la scannear0009( vamos a empezar a ponerles titulos a las fotos mejor hajahj) en particular me gusta mucho, me gusta eso que no se nota lo que es.
Saludos! : )

Se agradece la critica compañero. Igual uno de a poco va buscando su estilo o su toque, pero estamos en proceso jeje en cunato a la scannear0009( vamos a empezar a ponerles titulos a las fotos mejor hajahj) en particular me gusta mucho, me gusta eso que no se nota lo que es.
Saludos! : )
:) ... ;)