Me presento

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Amanitamagica, 26 Feb 2018.

?
  1. Si

    85 voto(s)
    98,8%
  2. No

    1 voto(s)
    1,2%
  1. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    485
    Hola a todos "mi nombre es amanitamagica" soy de santiago y tengo 27 años, soy bajita de contextura delgada dicen que tengo linda cara (me carga describirme), la cosa es que hace un tiempo atras llegue a esta parte del portalnet y me ralle con los relatos y me empezaron a dar ganas de contar mis experiencias pero como que no me atrevia pero finalmente me atrevi y cree un usuario para poder aportar yo tambien.

    Les cuento yo siempre he sido bien loquita para mis cosas, buena para el carrete, para probar cosas y tengo que reconocer que super calentona (eso si siempre me he cuidado) y como podran imaginar de la mescla de esas tres cosas pueden salir muchas cosas jeje todo lo que contare en este relato y en los posteriores es 100% real (menos nombres, lugares y cosas asi, para cuidar mi privacidad y la de los involucrados) bueno no doy mas la lata y partire:

    Esto paso hace como 2 años atras en invierno, ese dia habia llovido mucho y yo estaba terminando mi carrera en la u la cual me quedaba super lejos de la casa, la cosa es que primero tome una micro para poder llegar al metro y de ahi a mi casa, la cosa es que la micro quedo en pana y todas las personas que ibamos arriba tubimos que bajarnos y quedarnos bajo la lluvia a esperar otra micro la cual no pasaba nunca, despues de un rato esperando se me acerca un mino que yo ya habia visto en los pasillos de la u, me saluda y nos ponemos a conversar todo super buena onda y despues de un rato me dice que tiene un amigo que vive cerca que demas que esta en su casa por la lluvia etc. etc. La cosa es que como estaba toda mojada y muerta de frio acepte (sanamente que quede claro) y partimos caminando donde el amigo al que llamaremos marco (el chico con el que me habia encontrado le pondremos pablo) la cosa es que llegamos y por suerte estaba, nos hizo pasar todo super buena onda nos ofrecio algo tomar y para fumar jajaja.

    La cosa es que pablo le dice si le presta la ducha y ropa por que estaba mojado y muerto de frio (fue de esas lluvias que te pillan de sorpresa sin paraguas ni nada) y mientras el se duchaba me quede tomando piscola y fumando pitos con marco, cuando pablo salio de la ducha me pregunto a mi si me queria duchar y marco me ofrecio uba polera suya y un buzo mientras se secaba mi ropa, a mi igual me dio un poco de verguenza pero acepte al final.

    Entre al baño con toalla y la ropa prestada me duche y la verdad me demore bastante por que el agua estaba super rica, al salir me seco y veo la ropa que me habian dejado los simpaticos, un buso comun y corriente y una polera blanca sin mangas (dentro de la casa habia calefaccion) la cosa es que me puse el buzo y la polera pero como andaba sin ropa interior se traslucian mis pezones un poco y aparte me quedaba media grande y tenia que estat atenta de no se me escapara nada jijiji.

    Cuando llegue donde estaban ellos habia llegado una amiga del dueño de casa la cual llamaremos cata, la cosa es que nos pusimos a carretiar, salio mas copete mas pitos y yo ya estaba re loca ni me fijaba si se me escapaba algo ni nada y al final empese a tirar con pablo (el mino de mi u) y cada vez nos fuimos comiendo con mad ganas frente a su amigo y la mina que habia llegado y en un momento de sobriedad le dije que le preguntara a su amigo si podiamos ir a una piesa o algun lugar donde estar solos, finalmente nos fuimos pablo y yo a una piesa de invitados que habia en la casa donde habian dos camas, nos tiramos en una yo sobre el, besandonos y corriendonos mano como locos y aparte de eso nos habiamos llevado mas copete a la piesa yo ya estaba totalmente borracha jijiji y caliente asi que lo pesco lo tiro para atras y le bajo el pantalon y de una me meto su pene en la boca chupandoselo como loca mientras el estaba vuelto loco gozando despues me saque la polera y el buzo y me puse sobre el dejando para hacer un rico 69 y todo bien pero como al minuto el eyaculo y me dejo toda caliente y con ganas pero filo nos vestimos y fuimos a seguit carretiando con marco y la cata, al principio nos miraron raro por lo poco que habiamos estado solos pero me hize la loca y marco tambien y se cambio el tema, despues de un rato carretiando salieron mas pitos y de vola ( y picada tambien en parte mas todo el copete wue tebia en el cuerpo) me puse a decirle a marco y cata lo que habia pasado cusndo estaba con pablo en la piesa y este se enojo caleta conmigo y no me pesco mas.

    Seguimos carretiando (pablo amurrado) y pedi mi ropa que ya deveria estar seca y la cata me la paso y me fui a la famosa piesa a cambiarme y como un minuto despues que yo entra marco y me quedo mirando con una cara rara, yo me tape ya que aun no me terminaba de bestir y me dice: asi que te gusto burlarte de mi amigo weona maraca (asi tal cual) yo le dije que le pasaba que se creia que me venia a tratar asi la cosa es que se me acerca y me agarra fuerte contra su cuerpo y empiesa a tratar de darme un beso mientras me toquetiaba yo estaba super asustada al principio pero entre la borrachera y los pitos empese a agarrarle el gusto a la situacion asi que lo deje que me tocara todo lo que quisiera mientras nos comiamos a besos, despues me tira a la cama y me dice yo no soy como pablito por si acaso y me pesca bruscamente y me pone a lo perrito y empieza a hacerme sexo oral desde atras (a todo esto era muy bueno en eso) despues de un rato le pido que pare y le digo que ahora me toca a mi (yo no habia visto su pene solo lo habia sentido por la ropa cuando nos empezamos a comer) le bajo el pantalon y para mi sorpresa lo tenia grande no asi gigante jajaja pero yo diria que sobre el promedio nacional pero lo que me sorprendio fue el grosor de su pene, se lo empese a chupar de a poco primero jugando con mi lengua por su pene etc y cuando me lo fui a meter en la boca para chuparselo bien apenas me cabia por lo ancho pero le puse empeño y se lo chupe entero como loca despues me pesca y se pone arriba mio y me empiesa a penetrar de a poco al principio y cada vez mas rapido a mi igual me dolia ub poco por el ancho mas que nada pero despues de agarrar vuelo solo gozaba como loca despues me pregunta si me puede poner en "4" y yo en la locura del copete y la calentura le digo puedes hacerme lo que quieras.

    Uffff despues de decirle eso me pesco me puso como el queria me agarro los brasos por atras dejandome en una posicion totalmente sometida y me empezo a penetrar con mas fuerza cada vez y yo ufff vuelta loca de placer, el sentirme tan "vulnerable" a sus deceos me calentaba mucho, estubimos asi un buen rato y despues me puse arriba de el y me deje llevar me movia con fuerza sobre el como devolviendole todo lo wue me habia dado jijiji y cuando cache que estaba por acabar ya me baje de el le saque el comdon y empese a chuparcelo hasta que eyaculo en mi boca y yo me trague todo su semen (el cual fue bastante) la cosa es que entre chupada y chupada no se le bajo nunca el pene y me pregunto si queria seguir y le dije que ya, cuento corto seguimos tirando como salvajes ni se por cuanto tiempo. Cuando terminamos me dolia todo y me tiritaban las piernas pero yo estaba feliz jaja, salimos de la piesa y pablo con la cata estabsm echados en un sillon cada uno durmiendo y como ers tarde marco me dijo que me quedara a dormir asi que nos fuimos a su piesa y nos acostsmos, lo que es yo dormo raja pero raja toda la noche al otro dia me despierto como a las 10 y veo s marco durmiendo a mi lado asi que lo desperte con un rico sexo oral (en un esto que estube despierta sola me puse a pensar en lo del dia anterior y me prendi rapidamente jiji) y ahi estubimos tirando un buen rato mas con lo que ya quede mueta de cansada, le pedi la ducha y me besti mientras el se duchaba, al salir de la piesa pablo me queda mirando con cara de enojado y cata muerta de la risa me dice "le pone bueno el marquito" y esto mas molesto a pablo, la cosa es que pablo y yo nos fuimos (teniamos que volver a la u) y cuando ibamos caminando despues de un largo silencio me dice: te pasaste ayer no teniai para que contar lo que me paso y mas encima te metiste con el marco y con la cata escuchamos todo ya que nisiquiera se preocuparon de no meter bulla y bla bla. Mi primer pensamiento fue mandarlo a la cresta si total recien lo habia conocido pero al final le propuse que no fueramos a clases y fueramos a mi casa a terminar lo del dia anterior y me quedo mirando con una cara de sorpresa como de 3 metros (la verdad despues de decirle yo igual me sorprendi) pero acepto (seguro no iba a querer) asi que nos fuimos a mi casa y tiramos rico todo el dia y todo super burna onda, esa fue la unica vez que paso algo con pablo, por otra parte con marco me junte una vez mas que me invito a un motel y despues nunca mas supe de el.

    Y bueno esa es mi primera historia si les gusta les cuento mas ya que tengo artas vivencias calentonas y de todo tipo jijiji saludos y besos
     
    Robertovf, AyL.MyJ, IJAA y 14 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena la historia,,,supongo que todo con gorrito....esperando otras aventuras....felicitaciones
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. NicroX

    NicroX Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    22
    excelente relato
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Póngale nomas buen relato me imagine dándote caña jeje
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. otoman

    otoman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bastante interesante tu relato, esperamos sigas aportando tus experiencias.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    485
    Siempre con gorrito
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. OctaviusM

    OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    173
    ufffff te pasaste chiquilla....

    tremenda historia....

    se agradece.... me dejo más duro que chuzo....

    saludos
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Buena historia y bien atrevida tu ...me dieron hasta ganas de conocer ese cuerpecito xd
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    jaja buena historia
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. makross

    makross Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    QUe buena historia amiga,asi como iba avanzandoo en tu relato me subia un calorcito a la cara :blush: y de exitacion.
    me imaginaba tu cuerpo desnudo y sudado de placer uffff:paja:
    wena historia ,aqui tiene un fiel lector
    saludos:aplauso:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. warisnake2010

    warisnake2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    cuente sus historias nomas amiga... a mi me da lata escribir la verdad, pero algun dia lo intentare
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Fechin

    Fechin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    51
    Aun espero su próximo relato!