Me pueden dar criticas del trabajo que estoy haciendo

Tema en 'Dj en Acción' iniciado por dreto84, 1 Nov 2013.

  1. dreto84

    dreto84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. nect

    nect Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena! yo tambien soy productor pero de dnb y de chillstep, asi que sinceramente no se mucho de produccion de house. pero creo que tus temas estan buenos, fijándome en la parte de produccion estan bastante bien masterizados(cosa que cuesta bastante al principio), las progresiones de acordes tambien esta muy buenas, te aconsejo usar mas sonidos, generalmente en el house se usan sonidos entrecortados en los acordes y en los huecos que te quedan se agrega otro sonido o si no te queda sobrepoblado el sonido(esto dicho por Madeon).... creo que lo esencial es que te calzen los sonidos, pero bueno quien soy yo para decirte como producir! xD sigue produciendo man, te segui en soundcloud asi que voy a intentar estar atento a tus trabajos. xD
    Saludos
     
    #2 nect, 1 Nov 2013
    Última edición: 1 Nov 2013
  3. dreto84

    dreto84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. nect

    nect Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusto mucho el cambio de la mitad del tema, donde empieza con piano! Creo que deberias empezar con un pluck liviano(para darle ese toque mas a progressive, como deadmau5 supongo) y luego sacar algun tipo de chord e ir aumentando.... en cuanto a lo demas esta bien! hace la musica que a ti te gusta y estaras feliz.

    A lo que me referia con los plucks, era hacer como una especie de pequeña intro con plucks y un pad atmosferico para darle ese toque mas profundo, en este tema de deadmau5 se nota una especie de idea a lo que me refiero, si a ti te gusta como suena ahora dejalo asi, yo estoy mas ligado a la musica liquid y chill asi que siempre voy a intentar buscar ese lado relax del tema y a ese sacarle jugo.


    Sigue asi, produces muy bien
    ¿Hace cuanto produces?
    ¿Quien es tu artista a seguir?
    ¿Esperas seguir con este proyecto o es algo temporal?, la musica te da muchas alegrias, producir a mi me cambio la vida sinceramente, antes perdia mucho tiempo haciendo cosas estupidas, ahora me he dado cuenta de lo hermoso y complicado que es una composición musical, sea cual sea el estilo.
    Saludos
     
    #4 nect, 2 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. dreto84

    dreto84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya sisi te entiendo la idea del plucks, se hacerlo, emm igual llevo tiempo haciendo pistas, siempre me ha gustado todos los subgeneros de la electronica aunque solo los escucha como solo un receptor, pero desde mi comienzo me dedicao a estudiar muchos estilos, como el rap, reggae, jazz&blue, rock, salsa, y estilos latinos varios, mi idea es no tener un estilo definido como hacer musica, si no que mezclar estilos que han temas unicos, y ahora solo me falta la electronica, y los sub-generos xD...eso mas que nada y artistas em no sabria decirte, me gustan temas ray charles como clasico, productor de rap como dr dre, benny benassy entre tantos no terminaria nunca, no tengo un patron real...creo que es mucho mas cuatico y dificil cuando no tienes un ideal, porque tienes que aprender todo de cero(como caminar a ciegas), sin saber que aprender...saludos brodi gracias por los tips :D
     
  6. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno que mas dire yo xD
    siga asi compa va muy bien
     
  7. ferguzman

    ferguzman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimados, soy nuevo en el foro y queria hacerme parte de esto, ya que tambien estoy en proceso de composicion de temas en Live 9, ocupo como controlador midi, un launchpad novation y el nanokontrol de korg. Queria saber...¿ utilizas algun teclado controlador midi en especifico para grabar las notas? que DAW o programa multipista usas? , y bueno respecto a la composicion esta muy bien respecto a la armonia suena bien, pero creo que la parte ritmica falta pulirla, lo que te aconsejo tambien es aplicarle mas bajos, te recomiendo el plugin Massive de Native Instruments para sacarle partido a los bajos, y si quieres sonidos atmosfericos el Absynth 5 o el FM8 tambien anda re bien, eso.. mucha paciencia nomas, que yo tambien estoy en las mismas ahora :D