Me quiere demandar por visitas a mi hija a solas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valepink197, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    65
    no creo que el wn este preparado para estar con una bebita de 9 meses, yo soy padre y tambien me cuesta darme cuenta cuando necesitan sus aseos comidas etc, weas tecnicas quesaben las que son madres, yo creo que el wn tiene que esperar, por lo menos hasta que cumpla 2 años, en todo caso por lo menos el wn tiene la intencion de estar con su hija, y eso esta super bien.

2. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    MI niñaa lea bien, no sea tonta yo soy padre de una hermosa niña de 10 meses, no soy quien para dar ejemplo de vida, pero a mi hija la dejan conmigo sin problema por que yo la atiendo y me desvelo por ella la mudo la entretengo juego con ella le hago su papa la hago dormir etc etc. Asi que la mama esta tranquila cuando esta conmigo.

El papa de tu hija no puede ser tan egoista y querer estar con tu hija solo por que le gusta estar con ella, debe entender que para estar y disfrutar de su hija, debe tambien cumplir con obligaciones, para que la niña este bien y pase buenos momentos con su padre, si el no es capaz de hacer eso ni cagando se la dejes mucho tiempo sola, sino la unica que lo va a pasar mal por la despreocupacion de su padre es la niñaa y tu por la angustia que sentiras.

No le entregues a tu hija por mucho tiempo, a menos que el sea capaz de demostrar que cumple con todo lo que corresponde y necesita tu hija, ya que eso nace directamente del amor por la niña. No temas por sus amenazas de demanda, amenazalo tu mejor que si te demanda tu lo demandas por pension ya que no aporta lo que corresponde y ahi te apuesto que dejas calladito al zopenco ese, por que por como se ve que es como persona, el bolsillo le va a doler. Tu tranquila tienes todas las de ganar tienes el sarten por el mango, esta bien que quieras que tu hija tenga relacion con el padre, pero para eso es necesario que el quiera tener una relacion padr- hija igual y eso quiere decir que el debe realizar todas las responsabilidades que eso conlleva. Entiendes?. Espero haberte ayudado y

AAAMOOOOO AAA MII HIIIIJAAAAAA!!!!

PD: encuentro no corresponde, que te quedes con el si no tienen nada. Si se la llegas a dejar a futuro cuando el demuestre que es capaz de atenderla, que sea por una tarde o un dia y la vas a buscar tarde, asi aprovechas de descansar de lo que significa cuidar un hijo y hacer tus cosas pendientes ver amigas etc.

#38 chemicat, 23 Ene 2013
    Última edición: 23 Ene 2013
  3. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hagas lo que hagas vas a salir ganando. La "justicia" en este país privilegia al género por sobre los hechos.

4. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me voy a dar la paja de responderte tus 5 weas

primero: es wea mia si quede embarazada, no fue ningun obstaculo en mi vida, al contrario mi hija, me faltaba en mi vida, asiq si quede preñada como dices tu, fue lo mejor que me paso.

segundo: lee bien lo que puse en mi tema, parece que tienes falta de comprension lectora, YO NO SOY LA QUE LO QUIERO DEMANDAR, EL ME QUIERE DEMANDAR!, nunca le he pedido plata, para mi hija, como dije, el compra los pañales remedios etc, y no discuto eso con el, y si a el se le ocurriera pasarme plata, lo ocupo 100% en mi hija, no lo gasto en aros flaites porq no me gustan, y si quiero salir a webiar, lo hago con mi dinero que me gano trabajando, jamas voy a tocar la plata que me pasa el papa de mi hija para cosas mias, NUNCA! en ese sentido soy bien legal.

tercero: no nadie me obligo a sentarme arriba del pico como dices tu y quedar embarazada, pero me alegro de haberme sentado arriba del pico y quedar embarazada, porq como te dije mas arriba estoy feliz con mi hija.

Cuarto: yo a el nunca el he negado que este con su hija, al contrario el me la pide y yo se llevo, ahora mismo el la vino a buscar y esta solo con ella, por el dia, solo que no dejo que se quede por el fin de semana con ella, es muy pequeña nisiquiera tiene un año, pero lo demas el tiene todas las pasadas con ella.

Quinto: obiamente que si se manda una caga con ella, tomo acciones legales y se me va acabar la buena onda con el.

PD: no no me senti mal, y de hecho soy tan buena onda que te respondi hasta el quinto, y fijate bien que no te insulte como lo hiciste tu, eso habla muy mal de ti, incluso yo diria que tu eres el flaite, ordinario, que no sabe tratar con personas, y veo que te intereso bastante mi tema porq por algo lo comentaste, saludos amigo, y metase sus chuchadas por la raja!

5. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127

Linda señorita no pesque gallos que son 0 aporte , aqui hay muchos que entienden tu situacion asi que mucha fuerza y espero que los consejos de aqui te sirvan.

6. Cassiopeia

Cassiopeia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto opciones de hablar las cosas y llegar a un acuerdo no hay muchas, no parece un tipo muy maduro, y por algo no se ha ganado la confianza de dejarle a cargo el cuidado de la bebé, hay veces que los hombres creen que por poner "la semilla" listo! con eso son padres, eso solo los hace progenitores, un padre es el que esta ahí cuando su hij@ lo necesita, apoyandol@ y siendo un ejemplo, no siendo un lastre.

Deja que demande no mas, por lo que dices no tiene muchas opciones de ganar, tienes bastantes argumentos para rebatirle, consigue un abogado y ordena los argumentos que tienes pare defenderte, animo y espero que todo salga bien!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas