me recomiendan libros tipo sherlock holmes de enigmas policiacos?

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Piñ4, 24 Jun 2016.

  1. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola que tal !!!! bueno recien me estoy aventurando en este género y conozco lo típico, sherlock holmes jaja compre ya varios libros y bueno quisiera saber qué mas leer, qué me recomiendan? habia escuchado algo de agatha christie, que fue bien buena en este tema

    bueno eso saludos !!
    :elvis:
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Crimen y Castigo de Fiodor Dostoyevski.
     
    A Rick Sánchez y Loki Silver Tong les gusta esto.
  3. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    agatha christie se especializa en novelas policiales, su libro mas conocido es " un cadaver en la biblioteca " ella ha escrito varios libros de ese mismo genero.
     
  4. Mutantell

    Mutantell Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Probablemente se te comente de los autores clásicos, pero en cuanto a la novela negra contemporánea está John Connolly, con su obra "Todo lo que muere". Es extensa, de varios personajes y un poco compleja para leer al comienzo por los "saltos" espaciales. Sin embargo, a nivel técnico desde el punto de vista detectivesco es súper detallista. Te dejo la sinopsis del libro que puedes encontrar en internet:
    Una noche, Charlie «Bird» Parker, inspector del Departamento de Policía de Nueva York, discute por enésima vez con su mujer y sale a tomar unas copas; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija de tres años salvajemente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, pero el crimen no podrá resolverse. Incapaz de superar los sentimientos de culpabilidad y expulsado del cuerpo de policía, Parker se convierte en un hombre atormentado, violento y deseoso de venganza. Cuando su ex jefe le pide ayuda para resolver el caso de una joven desaparecida, Parker acepta y se embarca en una investigación que le llevará hasta el sur de Estados Unidos, donde se las verá con el crimen organizado, con una extraña anciana que dice oír voces de ultratumba y con el «Viajero», un despiadado asesino en serie.
     
  5. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Si quieres incursionar con Agatha Christie, te sugiero las novelas del Detective Poirot, por ejemplo Asesinato en el Orient Express, buenísima novela de misterio.
     
  6. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Diario de un Killer Sentimental.
     
  7. mgajardoa

    mgajardoa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Citando de tu pregunta. Que has leido de Conan Doyle. Yo estoy leyendo cuentos de la webpage de un escritor costarricense. Tiene una biblioteca con muchos escritores.
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    A parte de los ya mencionados, te recomiendo a Erle Stanley Gardner creador del carismático Perry Mason, abogado que resuelve crímenes. Además de Georges Simenon.

    Atte
    Klm
     
  9. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mira, no es policial policial, pero si no has visto la m... de pelicula, lee Inferno de Dan Brown, libro que te mantiene atrapado hasta el final
     
  10. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    No soy un fanático de las novelas "policiales", pero hace algunos años leí "Cita en el Azul Profundo" de Roberto Ampuero y la encontré entretenida.
     
  11. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    23

    y la página es? ...