¡Me recomiendan tomar l-carnitina + ejercicio + dieta para bajar mas rápido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por INCOGNITO333, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    si vas a entrenar no te recomeindo el cafe, porque cuando haces pesas generas acidos y ams el acido del cafe te puede llegar a descomponer, mas aun si estas en ayunas
    si puedes hacer entrenameintos en ayunas, tienes que ir de apoco eso si, proque en general uno lleva toda su vida alimentando cosntantemente al organismo y con alimentos que no deben estar en la dieta, entonces le cuesta acostumbrarse a la cetosis y pueden haber mareos, desmayos, nauseas, que pasado de las 2 a 4 semanas se pasa
    yo te recomendaria que entrenes en ayunas epro que el fin del entrenameinto debe calzar justo con tu almuerzo, ya que una de las reglas basicas del entrenameinto es comer despues de entrenar
    las veces por semana puede ir de 1 a 3 o si queires hacer ayunos cortos todos los dias si quieres, tu lo tienes que definir deacuerdo a tus objetivos, eso si lo ideal es que cuando rompas el ayuno lo hagas consumiendo grasas y proteinas....los carbohdiratos no

2. leyla.sanhueza

leyla.sanhueza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te recomiendo la L- carnitina, mejor toma un buen quemador de grasa, a mi me ha traido muy buenos resultados el lipo 6 hers ultra concentrado pero como eres hombre tienes que tomar el black, has arto cardio x lo menos una hora, te recomiendo subir el cerro, te ayuda a quemar una gran cantidad de grasa x lo menos una vez a la semana, de preferencia los domingos , ya que va arta gente y asi uno se motiva, tambn la eliptica es buenisima y si trotas hazlo con intervalos. quedas cmuerto pero pucha que sirve! y respecto a la dieta te recomiendo el cochayuyo, no a mucha gente le gusta pero aumenta notablemente el metabolismo y tonifica, arta verdura y agua. exito

3. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Corcheteate el hocico y hace ejercicios
    jajajajaja

4. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la l arginina, si llevas una buena dieta no sirve, si llevas una mala dieta puede q en un comienzo sirva pero despues te estabilizas, lo de la anabolica hay estudios que afirman que funciona casi siempre, pero no se sabe si los resultados son permanentes o varian segun el estilo de vida (deportista o no), si haces la ceto, tambien funciona pero no se sabe a largo plazo que problemas puede causar o prevenir, lo mismo pasa con la anabolica, depende lo que quiera (estoy en duda con la anabolica, estoy viendo si la hago o no), y lo de los aynos intermnitentes es al parecer lo mas cierto segun varios estudios, los carbohidrato fobicos la hacen, pero de distinta los que consumen mas carbos creo, segun la bioquimica, lo mejor para bajar de peso es comer varias veces y en formas pequeñas para acelerar el metabolismo, o no comer nada por varios dias (lo q es contraproducente para ts labores como persona y biologicas), saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas