me regalaron duendes o gnomos que mierda significa ?

Como dicen por ahí, tienes que tirarlos al río. Es importante que después prendas incienso y comas caca, porque eso les da asco y no se acercan más a tu vida. Un amigo hizo eso y nunca más fue molestado por criaturas extrañas.

Pd: podrías subir el video del ritual, para que la gente que tenga este mismo problema lo pueda solucionar.

no se por que me tinca que lo de la caca lo pusiste tu,,,

No, yo creo que la cagaste heavy.
Quién te los regaló? porque derechamente te quiere hacer daño.
Lástima ya no puedes ver, pero hubiese sido bueno saber exacto lo que tenían, para ver si te desean muerte, dolor, pobreza, enfermedad o incluso la esterilidad.
Romperlos? botarlos? ya cagaste compadre.

Te va a salir caaaaaro.

(más caro que el regalo)

y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg

Como dicen por ahí, tienes que tirarlos al río. Es importante que después prendas incienso y comas caca, porque eso les da asco y no se acercan más a tu vida. Un amigo hizo eso y nunca más fue molestado por criaturas extrañas.

Pd: podrías subir el video del ritual, para que la gente que tenga este mismo problema lo pueda solucionar.

JAJAJAJJAJAAJAJ y aprovecha de meterte un corcho en el culo pa que no te violen....... no se te olvide subir el video....

Al romperlos tenias que poner atención si emanaba de ellos algún hedor propio del maligno... xD

Si tienes jardín, los nomos se portan muy bien y cuidan de el y alrededores.

También hay nomos violadores ...

Todo depende del nivel de sugenstion del incauto.

Saludos!!

Este esta genial.........hedor propio del maligno y gnomos violadores,,,ajjajajajajajjajaa

No, yo creo que la cagaste heavy.
Quién te los regaló? porque derechamente te quiere hacer daño.
Lástima ya no puedes ver, pero hubiese sido bueno saber exacto lo que tenían, para ver si te desean muerte, dolor, pobreza, enfermedad o incluso la esterilidad.
Romperlos? botarlos? ya cagaste compadre.

Te va a salir caaaaaro.

(más caro que el regalo)

Ella.............la bruja de Blair.....