Me robaron poder de credibilidad!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xiko_emo, 8 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    44

mish.. y con esa bokita le da besos a sus amigos emos..?? :gay:

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

le faltan clases de gramatica a este wn :jaja:
    no caché nah

3. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo quiero decir algo...varías veces he visto que user entra aquí a pedir alguna ayuda...y todo lo que hacen ''varios'' es molestar faltar el respeto y decir cosas infantiles, groseras y vulgares,......diganme ustedes que ganas les va a quedar a los user nuevos de preguntar cualquíer cosas si ustedes todos lo que hacen es ofender y burlarse...deberían amonestarlos a todos¬¬

4. xiko_emo

xiko_emo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

jojojo te apoyo!! xD:tezippynn2:

5. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    lo primero que se hacen en los primeros posteos es responder seriamente y que tengan una respuesta hacia la pregunta que hacen, lo que venga despues puede ser en forma molestosa y para reirse un poco si serios no vamos estar toda la vida. al que le gusta le gusta osino mm le tendra que gustar? xD
    saludos defensora de los animales

PD: no por tirar una broma o algo en forma de chiste te tienen que llamar la atencion o algo asi si igual ayudamos a resolver las preguntas y todo eso.. aparte es para pasarla bien

6. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso no pasa mi estimada Diosa... yo que siempre paso por aqui .. veo que a los usuarios en un comienzo se les responde y de buena manera ... ya despues cuando se le respondió .. el tema tiende a ser desvirtuados por muchos (me incluyo :D) .. pero al fin y al cabo se les responden.

En casos como estos .. siempre sale una personaje al que se le agarra pal webeo... pero no en mala

7. DIOSA

87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Tu lo pasaras bien o algunos...pero yo me he dado cuenta que los user que formulan su pregunta no se sienten bien...entonces no hagas lo que no te gustaría que te hicíerana ti ...ademas ahi otros foros para reirse(varios) por que no te vas a reir allá mejor...y no cuando alguíen tíene una duda y no sabe a quíen preguntar...que inmaduro no¬¬
    ESO VA PARA TODOS ¬¬

8. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pero si siempre se han burlado de mi y no me molesta
    hasta han dicho que soy gay :santo:
    tu ñoñocai es gay que es otra cosa pero nada que ver ajakjakaa

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

tomatelo con humor cumpa! :jaja: yo te dije algunas cosas y si te tubiera en frente tambien te lo diria (me gusta molestar a las tribus urbanas)
    La cosa es que tomatelo con humor.. Nadie quiere que te mates ni nada, es para lesiar un rato.. si podemos tirar la talla tiremosla.. Este foro seria muy aburrido si no fuera por eso..

10. DIOSA

87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero ustedes se conocen y si no les molesta cool, pero a algunos si les molesta...esta parte del foro es para hacer preguntas generalmente de user nuevos.....entonces si los molestan a quien le van a preguntar a nadie se atemorizaran y no haran ninguna pregunta o duda...no crees ¬¬

11. xiko_emo

xiko_emo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wojojojo el tema se combirtio en una en contra las shushadas!xD

12. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

pero si le respondimos! primero le dijimos las cosas serias... y despues de eso se empezo a tirar la talla.. en parte el trabajo esta hecho! :loca:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas