ajajaja ooo el culiao y me decia que redacte yo y el escribe mas enredado que el drogadicto del wirlbet ni un brillo culiao andai insultando a mujeres conchetumare o te dan miedo los hombres para decirles algo
lee la primera pagina po mongolico culiao o hay que mostrarte los mensajes en la cara para que entiendas niñito
aprende a escribir bien pendejo reculiao con razon la puta maraka de tu polola te kaga awueonao te jactas de tener un dinosario y con cuea teni un pobre gusano de tierra enfermo culiao tu mina te kaga hasta con el perro
a callar maraca sin vida llevao 3 mese en el foro i teni 50 mil post i todos los banner cerda culia petisa wwena pal yaoi anda a ver loveless mejor
se nota pobre bastardo culiao k veni recien llegando al foro matate marikon culiao y de paso felicita al vecino de tu polola se salvo de ser papa
te las dai de antiguo novato culiao llegaste en noviembre nomas conchetumare y deja de andar weando a la loca aweonao o te da gusto insultar a mujeres ya que tu mujer te caga no te puedes desquitar con ella ajajajaja
defender a alguien se llama machista? pucha compare que esta cagao usted... apreda lo que dice y despues lo escribe... machista significa que eres cerrado de mente y que solo piensas en tu punto de vista y no aceptas lo que te dice una mujer. nada que ver con lo que te dije y no estoy ni hay que me pesquen total ya me pescaron ajaja gil culiao weon la cagaste... analfabeto!!