Me Siento Como Volao Y Dormido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WuiTroX, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale gracias a todos :S, si igual e perdido el apetito, eso si yo tomo medicamento para la deprecion porq yo sufri eso :S, por ejemplo ahora me acavo de levantar y tengo caleta de sueño :S pero si me duermo despues despierto y no me podre dormir :S, bueno igual intentare preguntarle de algunas emfermedades que se parescan.
    Incluso temo de hacer algo que me pueda arrepentir, xq no toy al 100% consiente.

Saludos.

2. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aun tomás los medicamentos? o los dejaste hace poco?

bueno primero q nada la depre es causal de somnolencia
    y más aun la medicación, saludos!

3. nikogollo

nikogollo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Despues de examinar minuciosamente tus antecedentes el diagnostico para tu caso es el transtorno psico-sexual llamado masturbitis cronica-grave mas conocido como pajeroconchetumare...

El tratamiento en estos casos es tan simple pero debe ser seguido al pie de la letra: 1.-Deja de malearte la callampa como monje catolico ctm. 2.- Acuestate y levantate temprano todos los dias y 3.- si queri leete un libro de autoayuda -como la guerra de las galaxias, playboy, maxim, o la bomba 4- kja no mentira, lee algo como el secreto de rhonda byrne, te va ayudar caleta, eso.

4. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me paso el año pasado, por que dormia mal y tenia anemia.

El doc me dio polivitaminicos para despertar, y relajantes musculares para dormir.

5. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser anemia o algo a la tiroides, lo mejor es que vayas al dr no mas y te hagan examenes de sangre asi descartas algo fisiologico y de ahi ves la parte sicologica, o pueden ser ambas.. en resumen anda al dr no mas :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas