<3 se agradece el tiempo que te tomaste en escribir eso, tienes razón bro <3 saludos
De nada cumpita! Lo que pasa, es que pasé por esa wea hace un tiempo, y se lo que se siente wn
Animo no mas y a preocuparse por lo que mas importa!

<3 se agradece el tiempo que te tomaste en escribir eso, tienes razón bro <3 saludos

~ Gαllεтα ☘;192727252 dijo:Tú no estás preparado para tener una relación con una mujer sin tapujos.
Búscate una pendeja virgen y que no tenga amigos hombres -ah, y que no tome cerveza tampoco-, así estarás tranquilo.

~ Gαllεтα ☘;192727252 dijo:Tú no estás preparado para tener una relación con una mujer sin tapujos.
Búscate una pendeja virgen y que no tenga amigos hombres -ah, y que no tome cerveza tampoco-, así estarás tranquilo.

.Apoyo ene a Camilo
El final, pasado es pasado, si ella te ha demostrado que realmente quiere estar contigo y que te quiere, debes dejar pensar en como ella era antes de ti y filo.
Hablalo todo con ella y cuéntale como te sientes, 7 meses no pasan en vano, vayan juntos a hacerse exámenes para asegurarse de que están bien y listo, si eso tanto te preocupa..
No es justo el ser juzgado por algo que hicimos en el pasado, para nadie..
Al final tú estás con la "ella" del presente y eso es todo lo que importa![]()
ella SI que es una musa.Cabros, aclaro y recalco que todo lo que leí sucedió antes de mi relación, específicamente un año y medio antes de conocernos, aún así me dolió porque me mintió acerca de algo que me importa. Entiendo que eso no la enorgullece, y creo que por eso no me contó... tampoco tiene porqué contármelo.
mmm mentir.. mentiras en una relacion no es un buen augurio
si te miente ahora, mas adelante que queda?