Me siento más solo que la ctm

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 11 Abr 2020.

  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Nunca me había sentido así, no se estoy enmierdado, a mis 19 años

    No se si han pasado por algó así, como que en todos los ámbitos de su vida están mal.

    1. La mina con trancas: estaba saliendo con una minita de la Universidad, mayor que yo, 23 años al principio todo bien, me gusta porque es inteligente, se puede hablar con ella de todos los temas, para mi eso es super importante, nunca me han gustado las minas weonas o que no saben hablar. Estábamos bien, ella se me acerco porque fue nuestra ayudante de una asignatura, después me mando mensajes de que yo le parecía interesante, bla bla bla. Después de como 2 meses con la mina de un día para otro me dejó de responder los mensajes y por las fotos del facebook cache que mágicamente regreso con el wea de pololo que tenía, al final la mina me uso solo para sacarle celos al saco de wea y me dejó botado. Penca porque yo me estaba ilusionando de tener algo bonito con ella.

    2. Sin hermano: mi hermano mayor está en Alemania, por el programa de bacas DAS, se fue en enero y supuestamente en marzo comenzarían las clases, pero llego esta pandemia reculia, la Universidad no abre sus puertas, así que está con algunas clases web, que es como lo mismo que si estuviera en Chile ya que no puede avanzar en los laboratorios, en fin ha sido una mierda de beca, hablamos por skype y es penca la situación , porque no sabe si volveran las clases, o no, no sabe que va a pasar con la beca, me dice que no tiene sentido que regrese porque en cualquier momento abren la universidad y va a estar gastando plata en pasajes que la beca no le regresará, pero se notaba que ya está chato de la situación. Yo quiero que regrese, porque extraño a mi hermano y no quiero que esté allá en Europa que está quedando la pura zorra con este virus, pero lo escucho y tiene razón en que no se puede venir hasta que el programa DAS tome una decisión de que harán con los becados. Por otra parte a veces me cuenta weas que pasan allá con este virus y yo me angustio, ayer me comentó que un matrimonio de viejitos de su pueblo Dresde se suicidaron por miedo al coronavirus y a que sus cuerpos los incineren, yo quedo mal con las weas que me cuenta.

    3. Los amigos del fútbol, son mis amigos del barrio, somos 4, pero con esto de la cuarentena nos nos hemos visto, solo por un grupo de whatsap mantenemos comunicación, ya no jugamos a la pelota, están todos guardados y con justa razón, yo se que hay que cuidarse, pero para mi estar encerrado en la casa me esta mandando a la mierda.

    4. Mejor amigo, me dejó botado: mi mejor amigo, que es como un hermano salio del closet hace uno pocos meses, el saco de wea creía que los amigos nos íbamos a alejar de él por eso y se deprimió, anorexia y todo el weveo, yo estuve todo ese tiempo con él, no lo deje nunca solo, incluso cuando lo hospitalizaron en el sur fui a verlo, ahora que el weón esta en Santiago, recuperó un peso normal y que supuestamente todo iba a ser como antes, conoció un weón por una aplicación y ahora tiene "pololo", que es un reverendo saco de wea que me cae como el pico. El problema no es que mi amigo tenga pololo, es que su pareja lo alejó completamente de mi, ahora yo invito a mi amigo a que venga a la casa a acompañarme un rato y siempre esta con el wea, o si viene a mi casa trae al escombro con el, es como una wea de química que me cae mal el pololito, pero trato de ser educado por mi amigo.

    5. Me estoy llevando mal con mis viejos, me wevean que no hago nada en la casa y yo no se que xuxa quieren que haga si no hay niuna wea que hacer en la casa, mi viejo por wearme compró pintura para que pinte mi pieza, TODOS LOS PUTOS AÑOS PINTO LA CAGA DE PIEZA, la wea de pieza ya se está achicando con las capas de pintura. Me molesta que me busquen weas que hacer solo por hincharme las weas, mi vieja me despierta a las 8:00 am a que le mire la cara, las clases web de la U andan como la real pichula.

    En fin, hoy vi que estoy más solo que un dedo, uno cree que la gente va a estar con uno cuando se siente en la mierda, pero no siempre es así, no se es un desahogo.
     
  2. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    710
    Por culpa de esta pandemia ql a la mayoria nos ha cambiado la vida, no saca nada con quejarse compadre, echele pa adelante no mas que la vida continua
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Inventese algo socio... Haga ejercicio. Y hágase a la idea de estar solo en el futuro. Mientras no aprendas a estar solo difícilmente podrás convivir con alguien... Y respecto a tu casa, deja de pensar menos en lo q qieres y trata de ser algo mas condescendiente con tus viejos... porque permíteme recordarte un pequeño detalle: VIVES EN SU CASA, NO EN TU PROPIEDAD. Cuando entres al mundo del trabajo pasará un poco lo mismo: a veces habrá q hacer weas sin sentido, y tienes 2 opciones:
    1.alegas y te resistes como wn, terminando enojado tu y tus jefes o
    2. haces la wea y te evitas perder mas tiempo y energias por estar discutiendo inutilmente,
     
    A puxito de miel y rodrigo.v19 les gusta esto.
  4. kiori

    kiori Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    14
    puta amigo, primero no saques cosas malas. Solo veo que enumeras las cosas malas, que tampoco son terribles. Hay gente que si tiene cosas terribles porque quejarse y aun así no andan quejándose por la vida, cosas como por ejemplo, perder vista, enfermedades graves, muerte de familiar (papa o mama) o simplemente problemas económicos con lo de la crisis, en que no te falte para comer y tener un techo puta que es bueno, ya lo otro es secundario. Lo otro es que todo lo que dices acá no te pasa a ti no mas, les pasa a muchas personas, estaríamos todos quejándonos de lo mismo en un chat, pero bueno igual se puede llegar a entender.
    Consejos
    aprovecha la oportunidad: Ahora tienes una gran oportunidad de aprender algo, ponte un objetivo para aprender algo que siempre quisiste y por tema de tiempo no pudiste. Por ej algo muy bueno seria aprender ingles (dedica a 1 a 2 hora todos los días, tiempo hay) y material en internet hay de sobre y de calidad y mas encima gratis. Hay cursos piratas a 15 dolares o youtube también sirve. Si no quieres puedes dedicar a probar algo nuevo, no se, por ej pintar acuarela, dibujar, leer un libro, aprender a usar photoshop o habilidades necesarias para tu carrera.

    Organízate: organiza con tus amigos reuniones de una hora al día, pueden jugar al play u otro juego viejito online o simplemente hacen una reunión por skype o zoom para tirar la talla un rato. De esta forma todos se liberan un poco del encierro.

    Se buen hijo: Puta tus padres me imagino que se han sacado la cresta por ti, entonces ayuda con algo en la casa todos los dias. A tu mama ayuda con el asea ( créeme que te lo va agradecer). Puede ser algo pequeño para empezar como lavar toda la loza de todos y tener tu pieza impecable. A tu papa ayuda o organiza en arreglar algo de tu casa, todos saldrán beneficiados. Seguramente hay enchufes malos o cualquier cosa que se tenga que arreglar.

    trata de hacer ejercicio y estudia en lo que respecta a tu carrera. Ponte un tiempo limitado para ello, por ej hacer ejercicio unos 20 min para empezar y estudia todos los días 1 hora. Para empezar metas pequeñas, ahi tu vez si empezas con menos aun, pero la idea es hacer algo todos los días.

    llega a acuerdo: Ahora que tus padres ven que no te las tiras, tu día sera mas entretenido, tendrás un sentido y podrás negociar quizás que te levantes a las 9 por ej. Y si por ejemplo quieres ver una serie en neflix u otra cosa no te van a webiar como antes. Seguramente te llevaras mejor y el ambiente en casa sera mas agradable.

    esos son mis consejos, pase por ello y por eso te lo digo. Empieza de a poco y no trates de un dia para otro ser cambiar demasiado, eso no te va a funcionar a largo plazo.
     
  5. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84

    jajajaja es calcado a lo que me dice mi hermano por skype
    vale por el consejo
     
    A puxito de miel y alvacort les gusta esto.
  6. Bluetooth

    Bluetooth Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que wea y esta es la sección sentimental
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    busca algo que te guste compa, y hazlo, o te vas a volver loco, lo de la mina, ya fue, no era para ti ni tu para ella, tienes 19, te quedan varias vivencias más por venir, lo de los amigos, bueno, el contexto no da para más, y lo de tu amigo, solo él sabe lo que está viviendo, a no ser que le preguntes y te diga exactamente lo que le pasa, no es sano que tú le busques la raíz cuadrada, te vas a imaginar mil weas y puede que ninguna sea, demuestrale que están con el u denle su espacio, debe ser difícil asumir quién es. tus viejos, tus viejos te van a weviar hasta cuándo cuándo con hijos jajajaja, na que hacer, un abrazo
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  8. puxito de miel

    puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puta viejo.. Es difícil, al leer tu post me doy cuenta que la situación tuya o de cualquier otra persona es más o menos similar, esta pandemia nos ha obligado a limitar completamente el contacto con amigos, compañeros, parejas, etc. Yo en lo personal te puedo decir que ha sido penca, mi madre se fue en febrero luego de una semana sin saber que tenía, al fin cuando se tuvo la certeza de que tenía en exactitud fue tarde, un shock séptico junto con a un paro respiratorio se la llevó, han sido meses difíciles para mi, y en general para la familia, pero trato de no demostrarlo para darle animo al viejo, que en cierto modo es quien más lo resiente, suelo deprimirme y llorar cuando estoy solo y seguir adelante. Luego de todo lo ocurrido viene ese virus que nos aleja de todos, que nos impide optar por un abrazo, por una caricia, por pasar un día juntos, libres, cualquier lugar.

    Lo único que te puedo decir es que no desamines, hay que tener en cuenta que esto va a pasar y en cierto modo nuestras vidas podrán volver a ser iguales que antes de que se desatara esto..

    Ayuda a tus padres, disfrutalos a concho, comparte tu tiempo con ellos, si no tienes con quien hablar, hazlo con ellos, te puede ayudar a desahogarte, puede que más adelante te arrepientas de no haberlo hecho.

    Animo y fuerza compa, si los consejos que nosotros le escribimos, podemos conversar también porque no, saludos.
     
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  9. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias compadrito, lamento mucho lo de su mamita, eso me hace reflexionar que tal vez soy un pendejo de mierda mimado que no se da cuenta de lo que tiene y se ahoga en un vaso.

    Tengo que cambiar de actitud, lo se, extraño a mi hermano, lo que me angustia es que no se en que va a terminar todo esto, perdí mi trabajo en el call center, antes en octubre con el estallido perdí mi trabajo en el super, siento que la mala suerte me sigue, es penca no saber si este semestre en la U lo podre hacer o si se perderá, nadie tiene la pelicula clara y es normal, nunca hemos pasado por una situación así. Mis viejos están full metidos en sus trabajos, porque han habido recortes de personal y no es momento para quedar cesante, tengo pesadillas de que mi hermano se contagia y esta enfermo solo en Alemania, pienso puras weas.

    gracias por leerme
     
    A puxito de miel le gusta esto.
  10. puxito de miel

    puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    51
    De nada viejo, para eso estamos
     
  11. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    774
    Compadre,

    Estudia, andate y MANDA A LA CHUCHA a tu familia y amigos, es mejor estar solo, y deja de ser tan lloron, come ajo perro veo que tienes vagina xD.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  12. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    jajajajajajajajajajajajaja

    tu problema es tu autocompasión.