Me siento solo :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Oshawott, 14 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Loser detected...

P.D:
    Permiso, voy a ir a chupar una vagina... ;)

2. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, después de tanto tiempo con este tema dentro de mis pestañas del navegador, por fin puedo responder.
    Las dos citas de arriba son las que más destaco, de la primera es lo del grupo de amigos, de la segunda es eso de pensar las cosas antes de actuar (yo soy así), pero la verdad es que creo que ninguno ha dado con la real solución, en el caso de que entienda a lo que va nuestro amigo.
    Yo tengo un problema parecido, o al menos al del título, soy más solo que un pulgar y es por eso que digo que nadie dio con la solución. Muchos hablaron de salir con amigos y de acercarse a las mujeres en otra parada en vez de buscar comérselas o lo que sea, otros decía que era cosa de la personalidad, otros mencionaban el copete (cosa que realmente lo encontré banal), etc. Pero yo creo que lo esencial es otro punto, o al menos lo que me pasa a mi.
    Es muy difícil, y digo muy difícil, abrir un círculo de amistad cuando ni siquiera se tiene un triángulo de amistad, donde realmente uno está solo, por lo que las posibilidades de "ampliar aquel grupo de amigos" es bastante difícil. Aunque estoy de acuerdo con esa idea, pero siempre y cuando ya se tenga amistades, sin importar el sexo.
    Yo a la edad del compadre estaba igual, y debo reconocer que mi primera vez (beso y otras) fue un par de años mayor que él, y pareja, sólo una, también siendo mayor, claro, ahora he vuelto a lo que era...:p
    Pero principalmente es eso y me sentí demasiado identificado con este tema ya que al final uno está solo. Onda en mi caso personal, sí, yo salgo a tocatas y todo, pero siempre voy solo, se podría decir que soy un solitario 24/7, ni en la U tengo amistades, por lo que carretes no salen.

Encuentro muy honorable también, a un usuario que se ofreció a ayudarlo y tomarlo como padawan, aunque sea con el fin de conseguirle "chicas". Por último si no lo consigue, lo más probable es que de esa relación maestro/padawan salga una amistad, que es el primer paso de todo, y el creador del tema termine dentro del grupo de amistades del maestro y ya el resto sea historia.

Un saludo grande para yako, y recuerda que no eres el único en la misma situación, o al menos no lo eras, aparte de mí hay otro usuario que también comentó... ;)

Fuerza y espero que de padawan no pases a ser un sith... XD

3. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Deja de jugar videojuegos, en esos mundos virtuales tu eres el capo pero en la realidad...

4. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que buen aporte... ¬¬ tan bueno como los que decían que se suicidara... ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas