Pucha socito, a todos nos pasan cosas parecidas pero no se desaliente sea ud. mismo no se stresse con las minas porque se aprovechan cuando lo ven a uno muy entregado, haga lo que le gusta, disfrute de la vida y cuando menos se lo espera le va a saltar su liebre...
compadre hay minas q le encantan los ñoños pero siempre originales siempre debes ser tu gracioso tratar de no ser igual al resto de los weones especialmente reggaetoneros XD y tendras MUCHAS mujeres te lo aseguro cualquier duda joven padawan consulte XD jajaja
compadre si te quedas sentado esperando nada llegara , karma, accion y reaccion, ley de atraccion...... las cosas no funcionan como crees de verdad.
de partia por tu firma cacho que eres un turro mas xD! pero perro psicologo! o anda a alguna wea que te haga sacar personalidad
WTFFFFFF cual es el problema en ser gordo wn ¬¬ yo soy gordo y no teng ningun problema de andar relacionandome con personas y con las mujeres me a ido exelenete sii las vieras me envidiarias le falta personalidad cabro quiza estas u estubiste mucho bajo la manta de proteccion de tus padres.... deberias empezar conociendo gente ke tenga tus gustos ahi pa delante el camino esta marcado "con migajas de pan " es muy facil recomiendo ke empiezes por ese lado
calmao wn tenique ser lanzao nomas po, las minas rikas pero pesaitas olvidalas, allegate a las simpatikonas ,anda a la disco a jotear de 10 una resulta, transformate en un predator anda a las fiestas carretes hasta que te resulte y cuando te resulte caballero al toke flores y weas asegurate altiro un potito
loco cuando esti con una mina riete tira sus tallas webeaa y relajatee y despues chanta el pate xD jajaj bromaa