jajajajajajajaja Notable !!!! deberias empezar a conocer mujeres con interes de ser solo amigos tal vez asi te sea mas facil despues encontrar alguna chica para una relacion, al menos te servira para no andar tan urgido y tener mas confienza en ti mismo saludos pequeñin
weon no es x nada pero yo su perfume bien sessy a la disco su copete amanesco cn 20 ajaua perro salga a carretes y weas yo era re pila asi se me paso
FACEBOOK PERRO! jaja naa! Sale a webiar con tus amigos, entónate un poco y saca a bailar minitas. Si no sabes bailar, ensaya y engrupe como loco... como decían por arriba una de cada diez cae jaja Disfruta la vida men, el miedo es la peor herramienta y vencerlo está en ti. EL NO SIEMPRE LO TIENES GANADO hasta que te la juegas por un si. Un humilde consejo, éxito!
no te preocupes por eso perro.. :/!.. lla llegara.. pero intenta cambiar .. hace solo amistad!.. la mina llega sola
compadre valla a una disco con un resto de moneas y sacai a bailar a una mina,,, si te dice ke no segi con otra!!! despues le invitai sus wenos copetes pa entrar en calor.. y alli tu ves que pasa despues!!!!
que chucha mas = no puede estar, ando = 90% solo que yo ando con una mina el proble es que esta muy lejos pero la podre besar en enero cuando viaje a visitarla(algo caro me va a salir) pero bueno, no te rindas ya llegara la persona indicada en mi casofue via inter, conoci a una niña de mexico me empezo a agarrar cariño sin querer mientras usaba mis poderes de hacker en unos de los juegos mas populares, pet society, ahora llevo 1año y 2 meses
ajajajajaj nah dejando de bromas tomate las cosas con mas calma y se tu no mas, porque si dices frases "hechas" se nota mucho jejej =) solo relajate y habla como lo harías con un amigo mas (sin chuchadas claro xD) si al final las mujeres no son tan distintas a los hombres xP y tb vamos al baño jajaj xD Saludos =)